Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La startup granadina 'C21BeBrave' da las claves de su éxito en Alhambra Venture 2018

El mayor evento dedicado al emprendimiento del sur de España reunirá el 10 y 11 de junio a emprendedores, inversores y entidades en Granada
RAQUEL F. VALDIVIA
En el año 2013, Rafa Muñoz, Jaime Serra y Raúl Hita, amigos de la infancia, acudieron a Brasil con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que reunió a más de tres millones de cristianos procedentes de 175 países diferentes. Allí, tras escuchar el mensaje del Papa Francisco e impulsados por intentar transmitirlo de una forma más moderna y atractiva a la sociedad, decidieron fundar su propia empresa de complementos de moda: C21BEBRAVE.
Cinco años después, la startup fundada por estos granadinos se encuentra en pleno auge tras incorporar las gafas de sol a su producto estrella durante los dos años anteriores, los relojes. En los últimos años han cuadruplicado sus ventas. Actualmente tienen su sede en Madrid y no se definen como ‘una marca de moda’, sino como «una marca de personas que intentamos poner todos nuestros medios para cambiar el mundo». Y es que, esta startup tiene también un fuerte compromiso con la Fundación Takeli, a través de la cual han financiado más de 1.500 matrículas y material escolar de niños de Bodjondé, en Togo.
La experiencia como emprendedor y empresario de Rafa Muñoz le ha llevado a presentar una de las ponencias que tendrán lugar este año en Alhambra Venture, un evento mediante el cual, el diario IDEAL, trata de unir las grandes ideas con la financiación que éstas necesitan.
Tal y como explica Rafa Muñoz, en esta intervención que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de julio en el escenario de Alhambra Venture, «trataré de explicar a los presentes cómo los emprendedores sacamos lo mejor de nosotros cuando hacemos lo que realmente nos gusta y apasiona». Según indica, «Me encantaría acabar la ponencia y que la gente piense ¿“estoy haciendo lo que realmente quiero y me hace feliz”?».
El socio y fundador de ‘C21BeBrave’ considera que «Alhambra Venture es una iniciativa muy acertada y necesaria para las startup, ya que este país tiene grandes proyectos que necesitan apoyo de programas como este, por lo que como emprendedor agradezco que se hagan esfuerzos en este sentido».
En esta intervención también estará presente ‘Granada On Tech City’, una iniciativa que trata de impulsar empresas que buscan hacerse un hueco y revolucionar su sector.

Compartir en