Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alhambra Venture 2015 ya está en marcha

Alhambra Venture 2015 ya está en marcha. 22 empresas con sus proyectos bajo el brazo buscan desde este lunes el apoyo de inversores en el encuentro para emprendedores más importante del sur de España. A lo largo de este lunes serán once compañías las que presenten sus ideas, mientras que la otra mitad quedará para mañana. Alhambra Venture concentra a decenas de grupos de inversión que los observarán con detalle para conocer la calidad de lo presentado y detectar oportunidades de negocio.
Diego Vargas, director general de IDEAL, ha inaugurado este foro de emprendimiento «satisfecho por estar rodeado de tanto talento, de proyectos de gente joven. Alhambra Venture es una apuesta bastante ambiciosa que lanzamos porque vimos talento en Andalucía e inversores con ganas. Creemos en la gente joven como motor de cambio económico, que necesitamos en España y en Andalucía. Debemos fomentar una industria que tire para adelante de los proyectos innovadores. Esto nos debe dar riqueza y empleo en un medio/corto plazo».
José Entrena, presidente de la Diputación de Granada, ha asegurado que la cita es una apuesta «por el futuro de Granada, Andalucía y España. Granada se convierte en el referente empresarial. Estamos ante un valioso espacio de encuentro para los emprendedores. Este tipo de encuentros suponen una gran oportunidad, que implica una importante transferencia de conocimiento que favorece el desarrollo. Los poderes públicos debemos favorecer cualquier iniciativa en este sentido. Debemos también crear empleo y la Diputación debe apoyar todas las iniciativas en este sentido».

Compartir en