Alhambra Venture, el mayor evento de emprendimiento del sur de España, completa el panel de ponentes con una incorporación de primer nivel: Álvaro Burgos, director de Verticales y Estrategia de eBay en Francia, Italia y España. A través de la ponencia eBay, el canal de venta para las startups, Burgos ofrecerá las claves para que los emprendedores puedan impulsar y consolidar sus negocios de la mano de la plataforma de comercio electrónico global.

“Hacer realidad los proyectos de los emprendedores requiere de un aliado estratégico que impulse la idea y consolide el negocio y es aquí donde eBay adquiere una relevancia especial”, afirma Burgos. Además, el encargado de definir la estrategia y desarrollo de negocio de eBay desde 2015 asegura que “el cliente es el capital más importante de una empresa” por lo que “si las startups quieren consolidar sus negocios deben enamorar al consumidor y eBay les ayuda a conseguirlo”.

Claves para el éxito

El marketplace fue pionero en comercio electrónico y lleva más de 20 años revolucionando el comercio global. “En este tiempo hemos evolucionado y nos hemos adaptado a las demandas del consumidor hasta alcanzar los 1.1000 millones de anuncios y el 80% de los artículos nuevos. Además, hemos conectado a más de 171 millones de compradores con vendedores de 190 países del mundo gracias a las innovaciones tecnológicas, las campañas de marketing y la integración de las empresas personalizada a sus necesidades”. Burgos añade que “el éxito de las empresas es el éxito de eBay porque no competimos con ellos centrando nuestros esfuerzos en que puedan conseguir una venta perfecta y garantizar al consumidor una experiencia de compra única, claves para el éxito”.

La ponencia de Burgos tendrá lugar el martes 10 de julio a las 16:30h en el Palacio de Congresos de Granada.

Etiquetas: , ,