Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gestión de los seguros con un clic

Una app inteligente que te permitirá ahorrar y tener acceso inmediato a todas las pólizas
ANA ÁVILA
Por obligación, por conveniencia o por necesidad casi todos tenemos algún seguro, pero la relación que tenemos con este tipo de producto es poco amistosa. Normalmente, lo contratamos con poco o ningún asesoramiento, no conocemos realmente ni las características ni las coberturas del mismo. Por tanto, no sabemos si pagamos un precio justo o si realmente esa póliza es lo que necesitamos.
Iverfy nace para dar solución a este problema como empresa de tipo ‘insurtech’ (Correduría de seguros 2.0), con el objetivo de convertirse en referente para la autogestión de los seguros personales y para que el consumidor pueda tener al alcance de la palma de su mano todas las pólizas desde una sola app.
Este original proyecto surgió de la necesidad de simplificar la gestión de los seguros personales, nadie quiere pagar más cuando no debe. Además, Iverfy vio lo relevante que es que la comunicación sea online, 24 horas y sin esperas. Eso solo lo puede dar la tecnología. Iverfy no es una aseguradora tradicional que pone a disposición de los clientes una app para ver la evolución de un siniestro, se trata de generar una cadena de valor donde todos los seguros, sean de la compañía que sean, se encuentren reunificados en un solo lugar. «Sin innovación, los productos de seguros no mejorarían. Pero la innovación debe actuar siempre en beneficio del consumidor», explicaron a IDEAL desde la compañía.
Como solución, Iverfy ha desarrollado un sitio web y app (disponible en Android & iOS) para tener acceso inmediato a todas nuestras pólizas (pudiendo ser de distintas compañías); saber cuánto, cuándo y cómo pagamos; poder comparar precios; poder obtener recompensas; tener información objetiva y personalizada sobre productos de ahorro o protección familiar; tener acceso directo a un asesor/ a personalizado, que pueda aconsejarnos de forma objetiva las 24h y asesoramiento financiero a través de la app con inteligencia artificial.
Tener todas estas posibilidades en una plataforma Web y en una app móvil, para poder consultar o acceder a todos los servicios en cualquier lugar que necesitemos, supondrá una clara ventaja competitiva que pondrá a Iverfy en la vanguardia tecnológica del sector, y dará la posibilidad a los usuarios de usar una herramienta realmente amigable y útil para la autogestión informada de todos sus seguros.
El público de esta nueva plataforma es todo aquel con una o varias pólizas de seguros, que posean un ‘smartphone’ para tener dichas pólizas a mano y quiera mejorar inteligentemente sus coberturas y sus primas.
El equipo de la empresa está formado por socios fundadores con más de 10 años de experiencia en el sector: Ildefonso Vílchez, CEO, corredor de seguros y director técnico; Manuel D. Escobar, CMO, experto en marketing y experiencia de usuario; Manuel Delgado, director de estrategia y equipo, empresario con más de 20 años de experiencia en gestión de equipos comerciales; Fco Javier Cano, COO y responsable de calidad; Juan Ignacio Rodríguez, responsable financiero y de contabilidad con más de 30 años de experiencia; Carlos Marín, responsable de administración; Jesús H. Rodriguez, encargado de la relación con las aseguradoras. Además, cuentan con un equipo comercial formado por más de 50 colaboradores a nivel nacional en continuo crecimiento y un equipo tecnológico experto y especializado de 3 personas para el desarrollo web, Android y iOS.
El objetivo de Iverfy está centrado en aportar un valor real a los clientes, quieren ser una app de referencia a nivel nacional en cuanto a organización, optimización de seguros y así conseguir un ahorro superior al 40% en sus pólizas. Alhambra Venture, que se celebrará el 10 y 11 de julio en Granada, es una oportunidad perfecta para conseguir que su crecimiento siga siendo exponencial durante el año 2018.

Compartir en