Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BeCheckin acude a la V Edición de Alhambra Venture, en Granada

BeCheckin acude por segundo año consecutivo a una nueva edición -la V- de Alhambra Venture, proponiendo a sus visitantes dar un paso más en la necesaria transformación digital de edificios y construcciones, identificando usuarios y comunicándolos con todo tipo de accesos y elementos, consiguiendo la plena interacción. En Alhambra Venture 2018, BeCheckin mostrará sus nuevas soluciones para el control de accesos: En primer lugar la ya conocida BeCheckin Frame (patentada, y que permite digitalizar cualquier acceso sin modificar lo existente) pero sin necesidad de instalación de cableando, ya que la firma ha conseguido un nuevo hito: El óptimo funcionamiento de la solución BeCheckin Frame CON PILAS.
Y en segundo lugar BeCheckin In, gracias a la cual la compañía logra de nuevo lo imposible: Que una cerradura electrónica de inserción tradicional se transforme en una cerradura inteligente, posibilitando al usuario interactuar con su propio móvil y/o con una tarjeta de proximidad. Por último mostrará sus nuevas BeCheckin Lock, su catálogo de cerraduras inteligentes que
complementan su porfolio de soluciones tecnológicas para la transformación digital. Así mismo presentarán su nueva App, #BeHotel, que se añade a sus ya reputadas Apps (#BeCheckinApp y a #BeParkApp), y que permite que los administradores o dueños de los establecimientos pueden interactuar durante todo el proceso (desde el origen a la post-estancia) con sus huéspedes, identificándolos, posibilitando su registro (a través de BeFast) y teniendo una comunicación plena, ágil y sencilla (con BeChat) a través de sus propios #Smartphones y con sus propios Código QR, gracias al uso de la Inteligencia Artificial (#AI) y el Internet de las Cosas (#IoT). De esta forma pueden identificar, conocer y conectar con sus clientes desde el principio, mientras todavía están en su casa y en el momento de hacer su reserva, ofreciéndoles servicios que permitan mejorar su experiencia, sus deseos y preferencias y su vinculación… gestionar toda su estancia a su gusto, si así lo decidieran. Y, todo ello, bajo la supervisión del establecimiento, a través de la Plataforma BeCheckin (que puede actuar directamente o ser integrable en PMS y paneles de control), lo que permitirá a los dueños mejorar la vinculación con sus clientes e incrementar la venta cruzada, así como aplicar un sistema integral de pagos (usando dicho Código QR).
¿Y por qué con el móvil de los propios usuarios?. Porque es el dispositivo más popular y con mayor poder de conexión, del que nadie se separa u olvida y con el que más se interactúa, el que procura a la vez un control absoluto y una libertad total de elección para que el cliente pueda comunicarse con su establecimiento ya sea a través de sus Apps (#BeHotel, #BePark, #BeCheckinApp), a través de una App personalizada, a través de una App preexistente del propio establecimiento (en la que se integran) o a través de sus propias Redes Sociales (y del nuevo Talk of Things -#ToT-), pudiendo monitorizar su estancia, interactuar con el Edificio, el Hotel o Apartamento, etc.
Más información: Sobre BeCheckin
BeCheckin es una empresa que desarrolla y comercializa SOLUCIONES TECNOLÓGICAS (IoT) INVISIBLES y vinculadas en su mayoría al SMARTPHONE, que posibilitan la Transformación Digital de una construcción tradicional a una Inteligente, #SmartBuilding. La solución estrella (patentada) es BeCheckin Frame, y permite identificar, controlar, monitorizar y abrir todos los accesos con el móvil del usuario final, de forma invisible y sin modificar o alterar puertas o cerraduras. La nueva solución BeCheckin In actúa desde dentro de las cerraduras tradicionales y las transforma en inteligentes, sin alterarlas. Además aporta otras soluciones de accesos demandadas por el mercado (BeCheckin Dúo, BePark, BeCard, BeKey, BeTel, BeQR …) y como valor adicional posibilita controlar el consumo energético y domotización digital de las estancias y habitaciones (BeLux). Tras su paso por el espacio de Crowdworking El Cubo (centro de aceleración de Andalucía Open Future_ en Sevilla, fruto del acuerdo de colaboración entre Junta de Andalucía y Telefónica), fue seleccionada para incorporarse a Wayra/Telefónica Open Future y formar parte de un
proceso de aceleración. Recientemente ha sido la única empresa selecciona para participar en el Proyecto “Hogar del Futuro” en Chile (enmarcado en Telefónica). Así mismo es partner del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH/CEHAT), así como de la Federación Andaluza de Hoteles y Apartamentos Turisticos (FAHAT, integrada en CEHAT), de la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA, integrada en FEVITUR) y de Andalucía Lab en Marbella (Centro de Innovación de la E.P. Turismo y Deporte de Andalucía, de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía). Así mismo participa en la plataforma Fiware (desarrollo y despliegue global de aplicaciones de internet del futuro), impulsada por la Unión Europea.
 

Compartir en