Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 3000 asistentes en la XII edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogió el martes 11 de septiembre la XII edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía, evento que cada año organiza Andalucía Emprende.
De esta forma Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, trata de propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos y la generación de nuevas oportunidades de negocio y de innovación económica en la región.
Durante la jornada unos 3.000 asistentes participaron en espacios demostrativos, actividades interactivas, ponencias y sesiones formativas en las que emprendedores y expertos profesionales del mundo de la empresa mostraron sus productos y ofrecieron las claves del futuro para las empresas.

Programa del Día de la persona emprendedora

Este año el programa de actividades se centró en temáticas como el emprendimiento en el mundo del motor, la eficiencia energética, la robótica, aeronáutica, el uso de los datos masivos (o big data), la realidad virtual, los e-sport, la transferencia de I+D+i Universidad-Empresa, la internacionalización, la financiación, la inversión, el éxito del fracaso y el emprendimiento femenino.
Todas estas temáticas se desarrollaron a través de distintos formatos, como conferencias, seis mesas redondas y otros espacios específicos para la colaboración y el networking. Entre los ponentes se encontraban algunos participantes en el Alhambra Venture 2018, entre ellos Pablo Serrano Marfil, Cofounder Passion Motorbike Factory; Juan Rubio López, Director General De Genial.Ly; Javier Canas Valverde, CEO de Bracelit.

V Premios Andalucía Emprende

Al igual que en ediciones anteriores, esta décimo segunda edición del Día de la Persona Emprendedora acogió la celebración de los V Premios Andalucía Emprende, patrocinados por Extenda, Unicaja y Minerva Vodafone, y destinados a reconocer a las empresas más innovadoras que se han gestado en los centros andaluces de emprendimiento (CADE) de la Junta.
De este modo, las dos empresas andaluzas ganadoras de entre las 16 finalistas disfrutarán de una agenda de negocios en un país extranjero que suponga un potencial mercado de interés para el desarrollo de su actividad.

Compartir en