MedInBio, celebra su II Edición el próximo 8 de noviembre para reunir a profesionales interdisciplinares del campo de las Ciencias de Vida. Una vez más, se realiza en las instalaciones de la Fundación Parque Tecnológico de la Salud de Granada donde se reunirán profesionales científicos, investigadores, instituciones y empresas con el fin de propiciar nuevas oportunidades de negocio y colaboración abierta para el progreso científico y empresarial en el ámbito de la Salud.

El evento este año contará con novedades para atractivo de sus participantes. Una de ellas, es la publicación de un Call for Papers que será expuesto en formato póster para dar difusión y promoción a los proyectos presentados relacionados con la innovación biosanitaria. Además, se ofrecerán dos talleres formativos realizados por entidades de alto prestigio, como son ICEX y Swiss Federal Institute of Technology in Zurich, que aportarán información clave para la expansión internacional y desarrollo de los trabajos entre equipos interdisciplinares.

La II Edición del Foro de Transferencia Biomédica será el 8 de noviembre en la Fundación PTS

MedInBio, contará con pitchs, reuniones B2B y networking donde los participantes podrán presentar sus investigaciones o proyectos y exponer públicamente necesidades y ofertas para completar su desarrollo. El fin es que los asistentes puedan encontrar puntos de apoyo entre sí y se activen las sinergias en el sector con todas las áreas implicadas.

MedInBio cuenta con el patrocinio de Caja Rural Granada, Omologic, Homologación & Marcado CE y la colaboración del Ideal, Alhambra Venture, FIBAO, Fundación PTS, ICEX, Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada, Bioinformatics GRX, OTRI UGR, nanomyp, VitaDieta y Vértigo BioSystems, entre otros.

La inscripción en MedInBio es gratuita y estará abierta hasta el 16 de octubre en el siguiente enlace: https://medinbio.es/inscripcion-2018/