Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Polaroo gana el BBVA Open Talent España 2018

La startup Polaroo ha ganado el premio de la competición fintech de BBVA Open Talent España 2018, gracias a su app que facilita a los usuarios la gestión diaria de sus pagos domiciliados.
Polaroo ha sido destacada con el premio “Country Award Spain” entre nueve empresas españolas que han presentado sus propuestas durante el evento Open Talks en Madrid, ante una audiencia formada por los jueces de la competición, inversores, CEOs de startups y profesionales del sector ‘fintech’, según explicó BBVA en un comunicado.
La startup catalana ofrece una solución para ayudar a los clientes a unificar el pago de sus facturas domiciliadas (como la luz, el agua o el gas) a través de una sola plataforma “segura y fácil de usar”, con pagos únicos mensuales para todas las facturas, notificaciones y opciones de ahorro ajustadas a las necesidades del cliente.
Marc Rovira, CEO y cofundador de Polaroo, recogió el premio con su hermano y socio fundador David Rovira.
En función de las necesidades del cliente, cuántas personas viven en su casa o qué hábitos de consumo reales tiene, esta app le ayuda a elegir el plan que más le convenga y optimiza sus pagos para que sea «lo más ventajoso posible», de manera que también les ahorre tiempo y esfuerzo, explicó Rovira.
Como parte del premio, la firma participará en la Semana de la Inmersión de Open Talent, “donde podrá establecer una relación más cercana con BBVA”.
El programa ofrece a las startups premiadas la oportunidad de aprender cómo colaborar con un banco global, “enfrentándose a retos de negocio específicos de la organización y pudiendo contar con la experiencia del banco y sus colaboradores”.
Además, la startup Polaroo tendrá la oportunidad de acudir a la cumbre Open Summit organizada por BBVA que tendrá lugar en Madrid los días 16 y 17 de octubre, donde se reunirán inversores, potenciales socios estratégicos y representantes del ecosistema ‘fintech’.

Compartir en