La startup BuscoExtra  fue una de las empresas emergentes participantes en Alhambra Venture 2018. Actualmente, la compañía cuenta con sedes en Málaga y Madrid, 14 empleados y ha gestionado en pocos meses más de 27.000 horas de trabajo en España para más de 1.000 personas. Alejandro Valero ideó la aplicación para poner en contacto a restaurantes y trabajadores con el objetivo de agilizar el proceso de contratación de personal extra en la hostelería. Ahora, este diseñador gráfico se ha convertido en un emprendedor de éxito. Valero suma ya varios premios por su proyecto.

La última gran noticia para BuscoExtra ha sido su nueva colaboración con Amazon. La aplicación de empleo ofrece trabajos para 300 autónomos con coche que quieran trabajar como repartidores en Barcelona y Sevilla en el sector de la logística y la hostelería. Estos repartidores dispondrán además de un pago fijo de hasta 56 euros por bloque de 4 horas que será facturado de forma semanal, según ha detallado BuscoExtra en un comunicado.

Ese mismo comunicado destaca que los trabajos están dirigidos a cualquier autónomo que disponga de coche y que busque un extra en su facturación.
El reparto se gestiona a través de una aplicación, lo que permite una mayor facilidad para organizar los horarios, pedidos y facturas.

El piloto de BuscoExtra y Amazon, disponible en Barcelona y Sevilla, se extenderá a otras ciudades españolas

La demanda de repartidores es cada vez más alta debido al crecimiento de las ventas a través del comercio electrónico, que precisa de un gran volumen de colaboradores para repartir pedidos de forma veloz.

La forma de participar en este piloto es accediendo a la aplicación BuscoExtra e inscribirse en toda las ofertas del perfil de Repartidor Coche.

Etiquetas: ,