Un grupo de emprendedores andaluces ha creado la primera aplicación gratuita que permite al trabajador “realizar su reclamación laboral desde cualquier lugar y a cualquier hora”, asesorándole permanentemente ante cualquier problema sobrevenido con su empresa y “asegurándole un resultado previsto”.
Quarande, nace de una idea evidente, la necesidad que tiene cualquier trabajador de saber dónde o a qué profesional especializado dirigirse, en el supuesto de tener que enfrentarse a una carta de despido, el impago de salarios o cualquier otro problema laboral con su empresa de la manera más sencilla, de la misma manera que se puede contratar un billete de avión online o reservar un hotel a través de una plataforma web.

Pretenden ser la plataforma web/app a la que el trabajador va a acudir cuando necesite cualquier tipo de servicio jurídico laboral. En Quarande no hay que pagar nada por adelantado para la valorar el caso, ni realizar ningún pago durante la tramitación del mismo, y solamente si se obtiene una indemnización o reconocimiento de derecho cobran un 10% de la cantidad obtenida.

El objetivo es democratizar los servicios jurídicos, ofreciendo un servicio bastante sencillo. Tan solo rellenando un formulario en la web se puede acceder a tu panel de control personal e identificar la naturaleza de reclamación. En un plazo no superior a 24 horas, el equipo de abogados laboralistas valora el caso e informan de la viabilidad o no del mismo, de esta forma la reclamación podrá formalizarse en un mismo día.

¿Qué es?

Quarande es una firma legal innovadora adaptada a la realidad social y tecnológica, que ofrece servicios jurídicos en todo el territorio nacional con abogados experimentados en Derechos del Trabajo, para que cualquier trabajador que tenga que enfrentarse a un despido o reclamación ante su empleador inicie su reclamación con las mayores garantías de éxito posible.

¿Qué les diferencia?

  • Inicio de la reclamación a coste cero.
  • Sus servicios, no tienen ningún coste inicial para el cliente, y además si pierden asumen todos los gastos ocasionados.

Sin riesgos para el cliente

  • Si no ganan no cobran. Solo cobran cuando han conseguido una cuerdo o sentencia favorable.

Con abogados especializados

  • Tienen la capacidad de representar y atender casos, acudiendo incluso a la vía judicial en cualquier lugar de España.
  • Rápido y fácil de usar
Etiquetas: ,