El HUB de Movilidad Conectada es una asociación de startups con sede en Sevilla y presencia en Andalucía, Madrid y Lisboa. La asociación pretende promover las posibilidades empresariales que ofrece el nuevo paradigma de movilidad con el objetivo de crear nuevos ecosistemas y acelerar el cambio hacia una movilidad más sostenible.

“El objetivo del HUB de Movilidad Conectada es potenciar startups que aspiren a cambiar el paradigma de la movilidad con la digitalización del sector; startups que representen un foco de innovación en áreas clave como el Business Intelligence, el Big Data y la gestión de datos”, según explicó Sergio Díez, cofundador del HUB. “Juntos trabajaremos para fomentar la implantación de estos nuevos modelos de gestión entre las empresas españolas”.

HUB de Movilidad Conectada, que cuenta con más de 70 compañías asociadas de España y Portugal, acaba de abrir un dataroom con las fichas de todas las startups de la asociación en ronda, para todo aquel que quiera invertir. En la asociación están disponibles 85 y alrededor del 25% tienen ronda abierta. Desde el HUB pretenden dar apoyo financiero a proyectos de jóvenes emprendedores andaluces y así, gracias a este respaldo económico, muchas compañías tendrán la posibilidad de salir adelante.

“Somos un grupo de personas especialistas en diferentes materias, ingenieros, marketinianos, desarrolladores internet y empresarios, con el denominador común en nuestra pasión por la tecnología y la automoción. Amamos todo lo relacionado con la movilidad conectada y todas las oportunidades que este sector va a representar. Queremos compartir con vosotros todas las novedades sobre las tecnologías y las tendencias del sector así como intentar inspirar nuevos.
Te traemos las últimas tendencias y tecnologías del mundo de la movilidad conectada, así como ideas que inspiren nuevos modelos de negocio en la nueva revolución del sector” se puede leer en la web de HUB Movilidad Conectada.

Acceder al dataroom de inversión

Entre las startups en las que se puede invertir encontramos algunas como Furgo, Mision Box, Rayvolt, Eccocar o Scoobic; este último fue un proyecto que Passion Motorbike presentó en Alhambra Venture 2018.

Etiquetas: , ,