Jasmin se presenta como el aliado para ayudar al empresario a crecer y reinventarse. Así, y con la ayuda de este software, los empresarios pueden crear todo tipo de documentos, gestionar compras y proveedores, controlar las entradas y salidas de stocks, así como prever la evolución de su tesorería.

Esta startup, que nació hace un año y medio, es un programa de facturación y gestión online para Pymes, emprendedores y autónomos que ofrece la posibilidad de trabajar en cualquier lugar y dispositivo, en varios idiomas y en diferentes monedas.

Jasmin cuenta con 20 personas en su equipo. Además su web dispone de un chat para que los usuarios se puedan poner en contacto con los especialistas de la compañía y resuelvan todas las dudas a los clientes.

Un Software de Gestión Online creado e ideado para ayudar a emprendedores, autónomos y PYMES a crecer y gestionar su negocio

La compañía, que actualmente cuenta con más de 15.000 clientes, quiere “seguir evolucionando” para ayudar a las empresas a simplificar y automatizar. En un plazo de tres años, la compañía espera “ser una de las primeras elecciones” de los emprendedores cuando empiecen con su negocio, así como de las Pymes durante su proceso de digitalización.

Gestión de los negocios

“Es crucial que las empresas y emprendedores se reinventen y puedan controlar mejor sus negocios, gestionar sus ingresos y ser más productivos”, ha explicado el Consultor Senior de la compañía, José Ángel García Fuentes.

La herramienta es el resultado de la necesidad de movilidad de acceso a información en cualquier lugar y de que “todo esté conectado”. García hizo especial hincapié en que los emprendedores tienen que tener “un comienzo más fácil” y deben utilizar “la tecnología adecuada”.

Para facilitar el proceso de automatización a los emprendedores y pequeños negocios, la herramienta ofrece un gestor de tareas y busca proporcionar una visión completa del negocio con previsiones de evolución y KPI’s de control, así como con una herramienta que da consejos para mejorar el rendimiento del negocio.

“Los emprendedores podrán gestionar la relación con los clientes y los proveedores; el inventario y las compras; el control de cobros y pagos; y toda la tesorería”, señaló García.

Etiquetas: , ,