Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

'Media Startups' une en Valencia a emprendedores y periodistas

Media Startups, es el mayor Encuentro de Medios de Comunicación, Startups y Emprendedores, que estará en Valencia este martes 30 de octubre de 2018 desde las 16:00 horas (apertura de puertas) hasta la 23:00 horas.
El edificio EDEM de Marina de Empresas de Valencia acogerá este encuentro, en el que participan más de 350 emprendedores y con el que colaboran Lanzadera (proyecto de apoyo a emprendedores de Juan Roig) y el Ayuntamiento de Valencia, según explicó la organización en un comunicado.
La inauguración correrá a cargo de Javier Jiménez, director general de Lanzadera; Sandra Gómez, vicealcaldesa de Valencia; Chema Nieto, fundador de Media Startups, y Cristina Vidal, CEO de Panapop.
La primera mesa redonda será “El ecosistema tiene voz en los medios”, y contará con el propio Javier Jiménez y con Javier Mateo, subdirector de Emprendimiento en València Activa; Andrés Dulanto, director de Contenidos Digitales de la Agencia EFE; Estefanía Pastor, periodista de Valencia Plaza; Mateo Rouco, director de Comunicación de Wayra; Herminio Fernández, CEO de Eurocoinpay, y Beatriz García Cabañas, directora de Comunicación de Spotahome.
La segunda mesa redonda, que se celebrará a continuación, titulada “Inversores y Exits. Así se comunica”, contará con la participación de Sara Busquets, responsable de Investing.com en España como moderadora; Javier Megías, CEO de Startupxplore; Andrea Martinelli, director general de Nello Investimento; José Piñera, presidente de MKD Automotive, y Sergi Pitarch, subdirector de eldiario.es en Valencia.
Por último, la mesa redonda de “Emprendedores vs periodistas”, en la que ocho emprendedores y ocho periodistas contrapondrán sus opiniones sobre esta materia, cerrará la jornada.
Integrarán la mesa Luis Miguel Belda, director del medio Todostartups; Xavier Borrás, director de El Mundo en la Comunidad Valenciana; José Torrego, director de El Referente; Soraya del Portillo, fundadora de Chiara; Carlos Montesinos, CEO de AirHopping; Eduardo Hijlkemaa, CEO de Kento, entre otros.
De forma simultánea a las mesas redondas, también se llevarán a cabo talleres para los asistentes.

Compartir en