Tras el éxito de la pasada edición MedInBio 2018, reúne a profesionales científicos, investigadores, instituciones y empresas biosanitarias y biotecnológicas de toda España con el fin de propiciar sinergias, oportunidades de negocio y abrir una interesante línea de colaboración abierta y continua que fomente el progreso científico y empresarial en el ámbito de la Salud.

MedInBio, Foro de Transferencia Biomédico y Biotecnológico se celebrará en las instalaciones de la Fundación Parque Tecnológico de la Salud de Granada, que consolida a la capital andaluza como uno de los núcleos de crecimiento y desarrollo del sector biosanitario a nivel internacional.

Como novedad este año, el evento contará con la publicación de un Call for Papers que será expuesto para dar difusión y promoción a los proyectos relacionados con la innovación biosanitaria.

Además, contará con la celebración de dos talleres formativos impartidos por ICEX y Swiss Federal Institute of Technology in Zurich que aportarán información clave para la expansión internacional de los proyectos y empresas asistentes.

Como colofón, el evento estará amenizado con pitchs, reuniones B2B y networking para que los asistentes puedan exponer públicamente sus necesidades y ofertas para completar el desarrollo de sus proyectos.

MedInBio cuenta con el patrocinio de Caja Rural Granada, Omologic, Homologación & Marcado CE y la colaboración del Ideal, Alhambra Venture, FIBAO, Fundación PTS, ICEX, Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada, Bioinformatics GRX, OTRI UGR, nanomyp, VitaDieta y Vértigo BioSystems, entre otros.
La inscripción al evento en MedInBio es gratuita y estará abierta hasta el 26 de octubre.