El próximo domingo, 18 de noviembre, la Correduría de Seguros Iverfy, lanza al mercado ‘iverfy Wallet‘ (iverfywallet.com), la aplicación ideal para organizar tus seguros desde el bolsillo y ahorrar fácilmente. La app cuenta con tecnología disruptiva como machine learning, big data y chatbots.

Por obligación, por conveniencia o por necesidad casi todos tenemos algún seguro, pero la relación que tenemos con este tipo de producto es poco amistosa. Normalmente contratamos con poco o ningún asesoramiento, no conocemos realmente las características y coberturas del seguro contratado, ni las que realmente son necesarias, y por tanto no sabemos si pagamos un precio ajustado o no, y si realmente pagamos por lo que necesitamos. Finalmente la póliza acaba guardada en un cajón, y cuando nos surge un percance y la necesitamos, nos cuesta encontrarla, no sabemos si estamos cubiertos o no, y no tenemos muy claro cómo usarla adecuadamente.

Iverfy wallet resuelve todos estos problemas, ya te permite tener en un mismo sitio todas las pólizas de todas tus aseguradoras; saber qué gastas cada año y cómo mejorar primas y coberturas; poder comparar precios; poder obtener una recompensa económica por todos los seguros que contratamos y tener asesoramiento 24h.

Una app que se complementa muy bien con tus seguros, porque siempre está de tu lado y te dice esas cosas que nadie te dice: Te avisa de los pagos de las primas, cuándo vence el seguro del hogar, cómo mejorar coberturas, cómo reducir la prima y cómo ahorrar para tu jubilación… Como no somos una aseguradora te lo decimos todo muy claro. Nuestro único interés es que tú ganes.

Solo en 2018:

  • Más de 200 asesores al servicio del cliente en más de 20 ciudades españolas.
  • Más de 200 € ahorrados de media a los clientes que han traído sus seguros con nosotros.

Con Iverfy Wallet, tú eliges los productos (seguros, ahorros…) que más te convienen entre más de 40 compañías. Tú decides.

Nadie quiere pagar más cuando no debe. Además, sabemos que la mayoría de las personas prefieren la comunicación online, 24 horas y sin esperas. Eso solo lo puedo dar la tecnología. Pero no se trata de que una aseguradora tradicional ponga a disposición de los clientes una app para ver la evolución de un siniestro. Se trata de generar una cadena de valor en todo el proceso asegurador.

En cuanto a los Socios fundadores, son 7 personas con más de 10 años de experiencia en el sector. Además contamos con:

  • Equipo tecnológico especializado: Nuestro CTO, y expertos en Web service, Android & iOS (nativos).
  • Acuerdos con las principales compañías aseguradoras del mercado.
  • Acuerdos exclusivos con compañías aseguradoras sobre diferentes productos.
  • Innovación continua.

En definitiva, con Iverfy wallet, el primer optimizador asegurador, optimizas, le sacas más partido a tus seguros, no te la cuelan ¡y además ahorras! ¿Alguien da más?