Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 500 empresarios se reunirán en Andalucía Management

Andalucía Management 2018 se ha consolidado como un foro de diálogo y debate plural que, a través de personalidades de reconocido prestigio y abordando temas de actualidad, tiene por objetivo ser el punto de encuentro del tejido empresarial andaluz.
Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores, esta novena edición reunirá a más de 500 asistentes de diferentes áreas y sectores de la economía, inquietos por aprender, inspirarse y compartir su pasión por los negocios.
Bajo el eslogan “Crecer en la Era Exponencial”, servirá como punto de encuentro y debate en relación a diversos temas de actualidad relacionados con el estado global de la economía y de su entorno, así como las tendencias empresariales y de los mercados. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será el escenario de esta novena edición de la iniciativa, donde además se entregarán los Premios Andalucía Management. El encuentro contará con la participación de Javier Santiso, Miguel Sebastián, Susana Voces, Eduardo Serra, Alberto Artero, Adriana Hoyos, José Antonio Marina y Sebastián Álvaro, y estará patrocinado por Vodafone, Globalia Corporate Travel, Sage, Cajamar, Ricoh y Solunion, con DKV Seguros como patrocinador de la entrega de galardones.
Se trata de un encuentro dirigido a empresarios y profesionales que desempeñan funciones de dirección dentro de una empresa y que participan en procesos de tomas de decisiones, para lo que necesitarán tener una visión global de la organización y su entorno, además de conocer las tendencias empresariales y los mercados. Tal y como explica el director de Andalucía Management, Francisco Cabrera, “esta acción se caracteriza por ser el congreso anual de gestión y estrategia empresarial de referencia en Andalucía”.

Premios Andalucía Management 2018

Con respecto a los galardones, reconocerán la labor, el esfuerzo y los logros de empresas andaluzas en diferentes ámbitos. Este año el galardón recae en las empresas Ayesa, distinguida en la modalidad de Desarrollo Empresarial; Graphenstone, en la de Responsabilidad Social Empresarial, y Baeza, a la que se ha concedido el premio Empresa Familiar.

Compartir en