La entidad pública empresarial Red.es publicó el pasado jueves 8 de noviembre la lista de 58 empresas que integrarán el Pabellón de España en la próxima cita del Mobile World Congress (MWC19) que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero de 2019.

De estas 58 empresas que participarán en el evento, cinco proceden de Andalucía. Las empresas andaluzas seleccionadas son Esmovil (Granada); ITSOFT (Sevilla); Galgus (Sevilla); Premo (Málaga) y TechHeroX (Córdoba).

Única representante granadina

Esmovil, será la única empresa granadina que participará en el mayor evento tecnológico a nivel internacional y tendrá la oportunidad de mostrar su proyecto empresarial al mundo vinculado a la industria del móvil. La compañía presentará ante los visitantes al MWC 2019 sus servicios de distribución de repuestos móviles y con la novedad en productos que serán tendencia en el año 2019 dentro del mundo de la tecnología móvil, repuestos y reparación de terminales.

Esmovil es una tienda online de distribución de repuestos de componentes de telefonía móvil, tablet e informática. Actualmente, la compañía es un referente en servicio, garantía, cercanía y respuesta inmediata para profesionales y empresas que están dispuestos a reparar cualquier tipo de dispositivo móvil, siendo esas las premisas sobre las que gira su filosofía.

El espíritu por el que se crea Esmovil es para poder ofrecer a todos los profesionales los mejores componentes a precios asequibles, sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio postventa.

¿Qué es MWC Barcelona?

MWC Barcelona (anteriormente Mobile World Congress) es el evento móvil más grande del mundo, expone las últimas innovaciones y la tecnología más avanzada de más de 2,400 compañías líderes, con un programa de conferencias que reúne a los visionarios de hoy para explorar los temas más importantes que influirán en la industria.

El evento también presenta amplias oportunidades de aprendizaje de docenas de programas dirigidos por socios, seminarios de GSMA, cumbres y más.

Red.es organiza y coordina, por séptimo año consecutivo, esta delegación empresarial con un doble objetivo: «Mostrar al mundo los mejores proyectos nacionales» vinculados a la industria del móvil y ofrecer a las compañías seleccionadas un espacio y unos servicios «que les permita impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes».

Los sectores representados son «ejemplo de un tejido empresarial de vocación tecnológica», carácter dinámico y «centrado en la innovación» a través de un buen número de proyectos vinculados a las ciudades inteligentes, la ciberseguridad, el internet de las cosas, la computación en la nube, el comercio electrónico, la inteligencia artificial o el marketing digital.