Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Premio a Emprendedor del Año de EY ya tiene sus tres finalistas

El pasado jueves se celebró la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY. Carlos Calero (director General y Consejero Delegado de Vincci Hoteles), Isabel Martínez (presidenta de Grupo Panstar) y Carlos Moro (Presidente de Bodegas Familiares Matarromera) han sido los seleccionados para representar a la Zona Centro. El acto de proclamación reunió a numerosos representantes del ámbito empresarial, así como anteriores finalistas del premio.
El Casino de Madrid acogió este acto, que ha distinguido también al presidente de honor y fundador de la Fundación Tomillo, Javier Lantero, con el Premio al Emprendedor Social.
Fundación Tomillo es una entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente que nace con el propósito de contribuir a la mejora social y al desarrollo de la persona.

La final se celebrará el 28 de febrero en Montecarlo y el ganador nacional competirá con alrededor de 60 representantes de todo el mundo

La jornada de proclamación de los candidatos también contó con representantes del ámbito empresarial de la zona y antiguos finalistas del Premio.
Por parte de EY, han asistido el presidente de la compañía en España, José Luis Perelli; el socio director del Grupo de servicios financieros, Francisco Velasco; la socia responsable del área de auditoría, Hildur Eir Jónsdóttir y el socio de EY responsable del premio a nivel nacional, José Luis Ruíz Expósito.
La final de estos premios se celebrará el 28 de febrero en Montecarlo y el ganador nacional de la presente edición competirá con alrededor de 60 representantes de todo el mundo.

Así son los finalistas

La cadena Vincci, por su parte, ha sido finalista “por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles”, ha explicado la organización en un comunicado.
Además ha desarrollado “una apuesta clara por el diseño y la utilización de las técnicas más modernas de gestión del mundo de la hostelería”, ha añadido.
El Grupo Panstar, una empresa familiar con 1.400 trabajadores, se ha posicionado como el segundo fabricante del sector en volumen, con una gestión orientada a las necesidades de los clientes.
Bodegas Familiares Matarromera se encarga de la elaboración de vinos procedentes de las 700 hectáreas de viñedos propios. Además, su fabricación incluye: vinos ecológicos, vinos sin alcohol, destilados, aceites de oliva virgen extra, extractos polifenólicos para alta cocina y cosméticos de alta gama.

Compartir en