Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarios de éxito darán asesoramiento gratuito en 'Speedmentoring' Madrid

Entrepreneurs Organization es una comunidad global de emprendedores con más de 13.000 miembros en 57 países. Fundada en Estados Unidos en 1987, EO está representada por capítulos/sedes locales en 179 ciudades. EO organiza el próximo miércoles 19 de diciembre en Madrid la tercera edición de ‘Speedmentoring’, con la que la organización Entrepeneurs’ Organization pretende ofrecer a los emprendedores asesoramiento gratuito de la mano de empresarios de «éxito».
La jornada tendrá lugar en el espacio madrileño de ‘coworking’ Utopicus Conde Casal, ubicado en la calle Doctor Esquerdo 114, donde empresarios con más de un millón de dólares de facturación mostrarán sus conocimientos a emprendedores de menor experiencia, según ha explicado la organización estadounidense EO mediante una nota de prensa.
De esta manera, la entidad sin ánimo de lucro pretende “involucrar” a empresarios con el fin de que “aprendan” y “crezcan”, gracias a una mentoría privada gratuita de diez minutos con uno de los empresarios voluntarios miembros de la organización.

¿Cuál es el perfil de los participantes del ‘Speedmentoring’?

Todo aquel que sea empresario u emprendedor con al menos un empleado puede participar en el evento, para lo que deberá registrarse previamente a través del enlace que la EO ofrece en su página web https://www.eomadrid.org.
La organización ha animado a todos aquellos que lo deseen a compartir sus inquietudes, así como sus propios puntos de vista sobre el modelo de negocio o cualquier tipo de duda sobre cómo afrontar retos presentes y futuros.

Variedad de profesionales

En esta tercera edición asistirán hasta cinco mentores del mundo de los servicios y tecnologías de la información, abogacía, soluciones de infraestructura informática y compraventa de deuda online.

Compartir en