Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

StartUps digitales de toda Andalucía participan en los Premios Linares Be Digital

Los Premios, que se incluyen en el Programa de Actividades del Foro Internacional sobre Emprendimiento e Innovación en la Economía Digital (#LinaresBeDigital2018), reconocerán a las dos iniciativas empresariales más innovadoras y prometedoras entre las inscritas, que serán galardonadas con 2.000 € 1.000 € a la ganadora y finalista respectivamente.
Las StartUps que se presentan serán valoradas por un panel de expertos de los principales grupos de inversión y aceleradoras del país, presentes en el Foro Linares Be Digital: Wayout Ventures, Demium Startup, Adventurees, Grupo PGS y Faraday Venture Partners.
Los expertos valorarán, entre otros criterios, el liderazgo y estructura del equipo que compone la StartUp, la innovación y originalidad de la idea de negocio, la disrupción y tecnología/s implicada/s y la estrategia y nivel de desarrollo operativo. Todas las StartUps inscritas en el concurso tendrán la oportunidad de participar en un almuerzo de trabajo el día 11 de diciembre y un desayuno de trabajo el día 12 con los inversores miembros del Panel de Expertos, durante los cuáles no sólo podrán dar a conocer con mayor detalle sus proyectos, sino también entablar relaciones de negocio con los principales grupos de inversión de nuestro país.
Además, los emprendedores asistirán a sendos talleres formativos los días 11 y 12 de diciembre impartidos por dos reconocidos inversores: Jaime Esteban, CEO de WayOut Venture, (conocido por su implicación en Marina de Empresas, Aceleradora de Startups creada por Juan Roig, Presidente de Mercadona) y Jaime Biel, Director de Inversiones de Faraday Venture Partners, uno de los más importantes clubes de inversores de España. Jaime Estaban y Jaime Biel mostrarán a los emprendedores cuáles son las claves para atraer inversión y acceder a recursos privados, cuáles son los criterios que siguen los inversores para tomar sus decisiones y cómo hacer que su startup sea más atractiva para el capital privado.
Las startups interesadas en participar en los premios y asistir a las actividades del Foro Linares Be Digital aún pueden inscribirse en el sitio web www.linaresbedigital.com.

Compartir en