BeCheckin plantea a los visitantes profesionales de FITUR 19 sumarse al momento de constante cambio que experimenta el sector, profundizando en la transformación digital de los establecimientos y manteniendo una plena interacción con sus clientes mediante el uso de la tecnología más innovadora, lo que permite un mayor conocimiento de los mismos y una mejora en la experiencia de usuario.

Para ello, la startup propone una nueva experiencia digital, integral y personalizable, vinculada al móvil de los usuarios desde el momento de la reserva, haciendo posible el incremento de la cuenta de resultado del operador turístico (Hoteles y Apartamentos), aumentando sus ingresos y disminuyendo los costes operativos.

BeCheckin presentará sus nuevas herramientas de interacción, su nueva App BeCheckinPro así como su nueva Solución Global Online, que abarca desde facilitar el checkin en menos de 30 segundos a elaborar un proyecto turístico personalizado a cada cliente, dependiendo de su estancia. Todo ello a través de mapas digitales que elaboran rutas virtuales, descuentos recurrentes y formas de prereservas trasparentes (cobradas por sistemas de gestión propios) se consigue que el cliente obtenga una experiencia única y diferenciada, así como que el anfitrión obtenga ingresos recurrentes y ahorros de costes, que aumentarán su margen. Ambas son del todo compatible con la domótica propia, patentada y diferenciada, que ya viene aplicando BeCheckin, con soluciones de interacción como son el “Access Control” y el “Electricity Control” y cuyas novedades también serán mostradas en las ubicaciones en las que estará presente, como es el caso de la nueva BeCheckinIN, solución integral para el control de accesos que permite transformar una cerradura electrónica de inserción tradicional en una cerradura inteligente, con acceso con móvil y tarjeta de aproximación, manteniendo su tarjeta de inserción.

Stand Segittur / Fitur Know-How & Export

La aplicación App #BeCheckinPro ha sido seleccionada, de entre cincuenta propuestas, como una de las tres finalistas para The AppTourism Awards 2019, como Mejor App Turística Internacional, en la categoría Servicios Turísticos.

The AppTourism Awards celebra su sexta edición y ha sido convocado por SEGITTUR, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, junto a FITUR, la Feria Internacional del Turismo.

En dicho espacio BeCheckin desarrollará una ponencia sobre App #BeCheckinPro el próximo día 24 a las 17,00 h en el Pabellón 10-B.
El día 23 a las 11,55 h, la compañía también ofrecerá una ponencia sobre tecnología y turismo en el Stand Andalucía – Pabellón 3:

¿Qué es BeCheckin Company?

BeCheckin Company es una empresa que desarrolla y comercializa soluciones tecnológicas (iot) invisibles y vinculadas en su mayoría al smartphone del propio usuario, que posibilitan la Transformación Digital de una construcción tradicional a una Inteligente, SmartBuilding.

Su solución inicial patentada le permitió identificar, controlar, monitorizar y abrir todos los accesos con el móvil del usuario final, de forma invisible y sin modificar o alterar puertas o cerraduras. Sus continuos desarrollos han posibilitado soluciones online que procuran una comunicación plena del establecimiento con su huésped, vía SmartPhone. Y lo hace posible identificando y conectando con el cliente desde el origen, en su propia casa, en el momento de hacer su reserva, ofreciéndoles las posibilidades de elección que mejor se adapten a sus deseos, a sus preferencias, obtenidas por algoritmos para conocer a priori sus gustos, mejorando su experiencia de usuario, permitiéndoles la comodidad que proporciona la tecnología para que su estancia sea muy satisfactoria y el tiempo limitado y escaso del viajero se aproveche eficientemente. Y, todo ello, con un control absoluto del establecimiento, lo que le permitirá incrementar la venta cruzada y la vinculación, y finalmente obtener mayor margen con el mismo cliente.

Etiquetas: ,