36 startups buscan financiación en la plataforma My Venture Hub

My Venture Hub es una plataforma que conecta emprendedores, inversores y empresas de servicios. Cuenta ya con más de 36 proyectos en plena fase de aceleración que buscan financiación, talento, socios y/o recursos.
Este programa pone en contacto en un espacio de colaboración y networking a emprendedores, inversores y empresas de servicios. Así, la plataforma da lugar a un ecosistema emprendedor que sirve para dar visibilidad y lograr que las startups puedan atraer los recursos que necesitan para desarrollarse.
A día de hoy, My Venture Hub cuenta con más de 36 proyectos en plena fase de aceleración que buscan financiación, talento, socios y/o recursos tras seis meses de recorrido filtrando las startups más innovadoras del momento.
La forma de participar en la plataforma es mediante una exposición por parte de cada startup del estado de su proyecto con información sobre su equipo directivo, su mercado objetivo, sus datos financieros y sus proyecciones, así como los recursos que buscan y el personal que está reclutando.

Anbotux o Talentoo son algunas de las empresas de éxito presentes en la plataforma

Según un comunicado ofrecido por My Venture Hub, la plataforma selecciona “proyectos de calidad, por el producto o servicio que ofrecen, por el proceso de producción y comercialización o bien por el fin que persiguen”.
Entre las startups presentes en la plataforma encontramos algunas de las participantes en Alhambra Venture 2018, como es el caso de Lesielle, la primera cosmética adaptativa de mundo. Es una nueva generación de cosmética personalizada que evoluciona en el tiempo para que siempre esté adaptada a las necesidades de la piel y en función de las condiciones climatológicas.
Empresas de éxito han participado en en el My Venture Hub, tales como Anbotux o Talentoo, que se encuentran entre las 100 mejores startups de 2018 según la competición South Summit Madrid.

Previous

Next

X