4 startups granadinas que siguen trabajando para salir al mercado con el programa Explorer Lab

El Programa Explorer Lab, evolución del programa Explorer y que este año entraba en su versión piloto a través del formato semepresencial “Explorer Lab”, no se tambalea ante la amenaza del COVID – 19, y sigue a pleno rendimiento en el formato ONLINE.

Desde UGR Emprendedora han querido presentarnos los proyectos que este año disfrutan en la Universidad de Granada de este programa y que trabajan día a día para conseguir entrar en el mercado:

  • InterMeet, fundado por María Terróz y Marcos Montañés:

¿Quieres irte de movilidad internacional y aún no te has decidido? ¿Tienes miedo por el idioma, el contrato de alquiler o la burocracia con la institución de origen?

Intermeet te permitirá lanzarte a la aventura conociendo a jóvenes en tu misma situación o que ya lo han vivido o que están en tu lugar de origen.  ¿Te atreves ahora a ser internacional?

Contáctalos

https://es.linkedin.com/in/mariaterrzamb

http://linkedin.com/in/marcos-montañés-castillo

  • GranaRotor de Marco Vázquez:

Grana Rotor es una empresa fundada por antiguos pilotos de drones de carreras que pretende democratizar las mediciones científicas mediante sensores integrados en microdrones, así como el levantamiento de grandes superficies 3D para distintas industrias.

Contáctalo: https://www.linkedin.com/in/marco-vazquez-madero/

  • Cities on Air fundado por Jorge Muñoz, Teresa Aparicio y Juan Aparicio:

¿Sabías que la Organización Mundial de la Salud estima que más del 80 % de la gente que vive en áreas urbanas están expuesta a niveles de contaminación peligrosos para la salud?

Esto tiene un impacto de 330 a 940 miles de millones de euros en la unión europea. Ciudades cómo Madrid tienen un detector por cada 5 KM2 debido al precio de los sensores. Cómo la estación de medida estátan lejos de su hogar, los ciudados tienen la falsa sensación de que respiran aire no contamindao.
Cities on Air ayuda a los ciudadanos a percibir la contaminación que les rodea para que esté dispuestos a tomar acción.
Usan una nueva tecnología que les permite integrar en un solo dispositivo la monitorización y comunicación del estado del aire calle a calle. Además con algoritmos de inteligencia artificial son capaces de proponer acciones correctivas para poder respirar un aire más limpio.
Y a ti, ¿te gustaría saber la calidad del aire que estás respirando?

Visita su web:  https://citiesonair.wixsite.com/website

  • LiberCity fundada por Roberto González, Rogelio Nogales, Elena Bueno y Mikel.

LiberCity es una aplicación de turismo que te ofrece un itinerario por la ciudad personalizado a tus gustos y necesidades. De este modo te permite ahorrar tiempo en la organización y vivir experiencias que te hagan sentir como un ciudadano más. LiberCity te descubre los rincones más increíbles de la ciudad, eventos de cultura local y te da los mejores consejos para que disfrutes de los detalles. Además, LiberCity proporciona una forma sostenible de hacer turismo, preocupándose siempre por el medio ambiente.

Contacto: Libercity.contact@gmail.com

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X