Abierta la convocatoria para la competición de startups Retail Tech Awards

Digital 1to1 ha abierto una interesante convocatoria para startups españolas que desean participar de la segunda edición de Los Retail Tech Awards, evento que brinda la oportunidad a diferentes startups para que muestren sus proyectos frente a grandes profesionales del ecosistema de innovación.

Para esta nueva convocatoria se están buscando seis nuevas startups que tengan soluciones enfocadas en la industria del RetailTech, AdTech, FashionTech, MarTech y E-commerce Tech en general para realizar la presentación de su pitch en frente de 20 grandes profesionales de la industria digital.

Las tres startups que lleguen al proceso final podrán realizar el pitch frente a todos los participantes que se van a reunir en Barcelona, España, el próximo 5 de marzo del 2020, donde se espera la participación de 20 profesionales del mundo digital y más de 300 participantes del evento Digital 1to1 España.

 

 

La inscripción estará abierta hasta el 20 de febrero a través del formulario.

 

PREMIOS Y REQUISITOS

Entre las startups que se presenten se seleccionarán a siete de ellas, que realizará su pitch frente al jurado y una segunda ronda donde los tres finalistas realizarán su pitch para los más de 300 participantes del Digital 1to1 Spain. Así, los beneficios para los proyectos ganadores serían los siguientes:

  • 1 noche en pensión completa para las siete startups seleccionadas (una persona por proyecto).
  • 1 día en el Digital 1to1 Spain (no se incluyen 1to1 meetings).
  • Pitch frente a un jurado de expertos.
  • Pitch extra para los tres finalistas frente a los participantes del Digital 1to1.
  • Asistencia al Digital 1to1 en 2020 valorado en 9.500€.

La iniciativa busca startups SaaS y de sectores como retail tech, mar tech, ad tech, fashion tech y ecommerce tech. Las startups deben tener menos de tres años de vida y ser españoles.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X