Abierta la convocatoria para la II edición de premios al emprendimiento FEDE-Agencias de España

La Fede-Agencias de España ha lanzado la segunda edición de premios al emprendimiento en marketing y comunicación, una iniciativa dirigida a startups para galardonar al proyecto más innovador.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de noviembre para startups españolas o extranjeras que desarrollan su actividad en España en el ámbito del marketing y la comunicación con un componente tecnológico.

La candidatura se presentará a través de la web de Agencias de España y deberá ir acompañada de un vídeo de máximo tres minutos en el que se explique el negocio.

La presidenta de la Fede-Agencias de España, Córdoba Ruiz, ha señalado que estos premios «suponen una gran oportunidad para dar un impulso y reconocer a aquellas ideas de negocio que destaquen por su capacidad de innovación y creatividad».

El jurado estará compuesto por la presidenta de la Fede-Agencias, Córdoba Ruiz, la socia fundadora y Consejera Delegada de Serendipia, Ana de Martín, o el presidente y consejero delegado de Scopen, Cesar Vacchiano, entre otros.

La selección se realizará teniendo en cuenta el proyecto más innovador, más original y con más viabilidad técnico-económica del proyecto y el ganador recibirá 2.000 euros de premio.

Además, la startup finalista contará con un año sin coste como socio de la Fede-Agencias de España, un año sin coste como socio de la Asociación de España de Marketing, diez horas de asesoramiento por parte de la consultora Scopen, una entrevista en la revista Anuncios/Marketing News, una entrevista y difusión por parte de Womenalia y una entrevista en el blog Generation Spain.

Previous

Next

X