Abierto el plazo de inscripción a los Premios Emprendemos Andalucía

Andalucía Emprende acaba de abrir la novena convocatoria de los Premios Emprendemos, una iniciativa con la que busca reconocer, visibilizar y apoyar a las empresas andaluzas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento, que contribuyan al logro de los ODS, haciendo este mundo mejor.

Este año reconocerán a tres empresas, en función de tres categorías. Estas son, la empresa más innovadora, la empresa con mayor potencial de crecimiento y la empresa con mayor impacto social.

Este certamen está pensado para personas con espíritu emprendedor y un negocio de reciente creación o ya consolidado. Si innovas, eres digital y caminas hacia lo global, eres el perfil que están buscando descubrir para  reconoce y apoyar e impulsar el crecimiento de tu negocio.

Desde la organización ofrecen servicios personalizados, inversión, formación, asesoramiento, acompañamiento, promoción y comunicación de una agenda de negocios internacional y el sello ‘empresa top más innovadora de Andalucía’.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio. Estos premios, impulsados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo tienen en cuenta el alto componente de innovación y creatividad, la potencial de crecimiento y generación de empleo estable de las empresas.

De igual modo, ponen especial interés en la contribución a  los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el uso de nuevas tecnologías y la apuesta por la globalización.

Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X