Abierto el plazo para participar en el Talent Summit

La Fundación Transforma España abre el plazo de inscripción para el Talent Summit, el evento que organiza para startups tecnológicas relacionadas con la gestión y el desarrollo del talento.

En estas nuevas ediciones se seleccionarán los diez mejores proyectos que llegarán a la final, donde se retarán en un encuentro para la transformación digital de los departamentos de recursos humanos.

Los encuentros se celebrarán el 8 de octubre en Madrid y el 24 en Barcelona, y los participantes tendrán la oportunidad de conectar con profesionales del área de Recursos Humanos de diferentes compañías en España, y con agentes del ecosistema del emprendimiento (aceleradoras, inversores e incubadoras).

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 22 de septiembre

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 22 de septiembre a través de la web de Talent Summit y se podrán inscribir como público todas aquellas personas acreditadas como profesionales de recursos humanos, talento o formación de empresas interesadas en conocer e incorporar la innovación a su gestión de personas.

Entre los ponentes que participarán de estas ediciones estarán el director de Uber España, Juan Galiardo Sosa; el director de RR.HH. de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, Abel Gómez; la fundadora de Personkpi, Marta Gascón Corella; el consejero delegado y co-fundador de Happyforce, Alex Ríos; y el socio director de Actitud Creativa, Juan Prego.

Previous

Next

X