Actividades y noticias para emprendedores y startups: todo lo que nos cuenta StartupLabsSpain

StartupLabsSpain es una nueva aceleradora, iniciativa del inversor y empresario inglés Tom Horsey, uno de los 200 ‘Business Angels’ más activos de Europa, enfocado especialmente en empresas de Andalucía. Ubicada en el Parque Empresarial Torneo de Sevilla, nace como complemento de las actuales incubadoras y centros de crowdworking que hay actualmente en Andalucía. Está pensada para aquellas startups de contenidos digitales B2C, marketing digital y movilidad que tienen ya un producto o servicio desarrollado y lanzado al mercado o a punto de hacerlo.

​Desde StartupLabsSpain incuban durante un período de entre seis y doce meses a las startups andaluzas con más potencial y las aceleran a través de un programa de Mentoring con empresarios y especialistas de áreas de largo recorrido, donde ayudan a los emprendedores a convertir sus proyectos en negocios reales e invertibles.

Durante esta cuarentena su actividad no cesa, aquí te contamos todos los detalles sobre las actividades que está llevando acabo StartupLabsSpain:

Entrevista a Tom Horsey, CoFundador en StartupLabsSpain

 “Las consecuencias de este virus traen un cambio de paradigma” nos habla del futuro y la germinación de un fondo de inversión desde Andalucía.

¡Éxito total en el 1º ‘Investor Matching’ con Lanzadera!

El pasado 11 de marzo tuvo lugar el primer encuentro entre inversores y startups, en esta ocasión con Gonzalo García, Javier de Toro de Lanzadera, Dropier, Foos, Comunitaria, Hogar Salud y Drop Show entre los participantes.

¿¿Buscas inversión??

Siguen cerrando los próximos ‘Investor Matching’ encuentros privados entre startups e inversores y mecanismos de ayuda. Seleccionaran los proyectos que más puedan interesar al fondo o inversor invitado, creando así oportunidades reales de inversión.

Además, próximamente tienes la oportunidad de presentar tu startup directamente a Pablo Madina, miembro del comité organizador en Alhambra Venture, en un encuentro realizado en las instalaciones de StartupLabs Spain Sevilla. (aforo limitado). ¡Únete ya!

¡Incorporan nuevos cracks como Advisor!

Héctor García (Geographica) y Héctor Giner (Z1) dos de los emprendedores de mayor éxito en Andalucía se incorporan al equipo de asesores para startups.

¡Aterrizan en Málaga!

StartupLabs Spain abrirá próximamente espacios de aceleración e inversión en un espacio digital único para el emprendimiento como es El Polo Nacional de Contenidos Digitales, que tiene como objetivo acelerar ideas, proyectos y empresas tecnológicas de Málaga.

STARTUP OLE 2020

Se traslada el evento al 9, 10 y 11 de septiembre de 2020. Una cita de referencia dentro del ecosistema de emprendimiento e innovación tecnológica en España.

Alhambra Venture 2020

¡Y como cada año te invitamos a nuestra cita en ALHAMBRA VENTURE!

StartupLabs Spain también estará durante del 7 y 8 de julio en el epicentro de la innovación y el emprendimiento. Durante dos días Alhambra Venture se convierte en una oportunidad de negocio para emprendedores. Abierto el plazo para presentar tu proyecto aquí.

¿StartupLabs Spain, un coworking enfocado a la inversión?

No te pierdas esta entrevista de Tom Horsey, CoFundador de StartupLabs Spain, a Macarena Gonzalez, experta en inversión y análisis de startups.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X