AdWALK

En AdWALK ofrece una solución única que transforma los espacios comerciales,  museos, o centros de ocio en lugares interactivos que ofrecen una experiencia personalizada y selectiva a sus usuarios.  Para ello  hace uso de un innovador sistema que crea realidad aumentada que, al contrario de las tecnologías existentes en el mercado, se visualiza sin que el usuario porte ningún dispositivo.

En AdWALK ha diseñado, patentado y desarrollado una nueva tecnología capaz de mostrar contenidos multimedia interactivos mediante proyección de vídeo y visión artificial. La empresa pone la visión y la inteligencia artificial al servicio del Marketing, obteniendo información como la postura, posición, velocidad, edad y sexo de los clientes. Ofrece la oportunidad a los negocios de incrementar sus ventas, conocer a sus clientes, obteniendo analíticas de los mismos,  mejorar la experiencia de usuario y rentabilizar sus espacios mediante el uso de nuestra solución de publicidad.

Esta siendo acelerados en el programa AOF de Telefónica en El Cubo, Sevilla, y pilotando el producto en diferentes localizaciones.

Bloque de pitch

Previous

Next

X