Agresebe

AGResebe comenzó sus actividades en Septiembre de 2016 naciendo de la experiencia familiar de su CEO y socio principal, Miguel Sánchez, con la explotación agrícola familiar. Miguel se percató del bajo nivel de informatización del sector agrícola y más concretamente, de la no existencia de soluciones satisfactorias para la gestión integral de explotaciones y empresas agrícolas.
En un país con 17 millones de hectáreas cultivables repartidas en 800K explotaciones (el 60% de ellas con volúmenes superiores a 120 mil euros), y en un sector hiper-regularizado que mueve cerca de 36 mil millones de euros, la oportunidad es muy buena, todo ello pese a la existencia en el mercado de algunas soluciones parciales con niveles de calidad medio-bajo.
Así, Miguel formó un equipo técnico y comercial para desarrollar y vender nuestro principal producto: AGResebe. Éste surgió con el objetivo de cubrir las necesidades informáticas del sector agrícola, con especial atención a unificación de servicios entre agricultor y profesionales que colaboran en los procesos de gestión en sus explotaciones. Así, un agricultor de tamaño medio-grande, aparte de poder gestionar su explotación, puede otorgar acceso a sus datos para que otros agentes (gestores laborales y agrarios, cooperativas, empresas, etc) puedan trabajar con su información para proveerle de servicios.

Bloque de pitch

Previous

Next

X