Alhambra Venture 2020 premiará con 3.000 euros y 25.000 créditos AWS al ganador de su séptima edición

Por séptimo año consecutivo, Granada volverá a convertirse en centro neurálgico del ecosistema emprendedor del sur de España. Emprendedores, ponentes, empresarios e inversores de renombre internacional se darán cita en una nueva edición de Alhambra Venture  los días 7 y 8 de julio en el Palacio de Congresos.

Con más de 85 inversores confirmados, 152 startups mentorizadas, una inversión por valor de más de 20 millones de euros y oradores de excepción como Eduardo Tinoco, Vincent Rosso y Rudy Aernoudt entre otros nombres que aún están por confirmar; el evento se consolida como un imprescindible en el mundo de las startups. 

En esta nueva edición, las 25 startups finalistas volverán a competir por hacerse con el premio y conseguir inversiones y financiación por parte de los asistentes. Además, con el comienzo de la cuenta atrás, poco a poco van llegando algunas novedades. Una de las más recientes, para esta edición 2020, tiene que ver con los galardones. 

Como hasta ahora había sido habitual, los 25 proyectos seleccionados presentarán su pitch ante el jurado y el mejor valorado será galardonado con un premio de 3.000 euros; sin embargo, esta nueva edición contará con un nuevo aliciente: el ganador será invitado al programa Activate de AWS, obteniendo 25.000 dólares en créditos AWS; y no solo eso, los 24 finalistas también conseguirán 5000 créditos en  AWS para sus respectivas startups.

¿Qué son los créditos AWS?

Amazon Web Services proporciona a nuevas empresas las herramientas necesarias para escalar y crecer rápidamente en el mercado. AWS Activate ofrece a las startups una infraestructura económica que les permitirá ampliar su negocio.

Con AWS Activate, las startups obtienen acceso a los recursos necesarios para poder empezar a trabajar rápidamente, incluidos créditos, soporte técnico y formación.

Algunas de las startups más populares del mundo usan AWS – incluyendo Airbnb, Lyft, Deliveroo, Zalando, Monzo, Tinder, Easy Taxi y Slack entre otras. Únete a ellas y construye tu negocio en AWS participando en Alhambra Venture 2020.

¡Construye y experimenta en AWS y prepárate para el despegue de tu negocio!

El plazo de inscripción de Alhambra Venture estará abierto hasta el próximo 12 de abril

Si eres emprendedor y buscas cómo hacer crecer y desarrollar tu proyecto, esta es la oportunidad que estabas buscando. El plazo de inscripción para participar en el evento estará abierto hasta el próximo 12 de abril; a la convocatoria podrán presentarse todas las startups de España interesadas en captar financiación. 

Abierto el plazo de selección de proyectos aquí. 

Alhambra Venture 2020, organizado por IDEAL, contará con el patrocinio de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, BStartup, Banco Sabadell, AJE, ElReferente, AWS Cloud Computing, Cevi Pyme, Red Eléctrica Española, Acciona y la Universidad de Granada.

 

Anterior

Siguiente

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un espíritu emprendedor incansable, de Blablacar a CONSENTIO | Alhambra Venture - […] programa de la VII Edición de ALHAMBRA VENTURE va tomando forma. Continua confirmando los nombres de los ponentes que…
  2. 3 exitosas startups vuelven a Alhambra Venture 2020 | Alhambra Venture - […] programa de la VII Edición de ALHAMBRA VENTURE va tomando forma. Poco a poco se resuelven las incógnitas sobre…
  3. Alhambra Venture 2020 ya tiene sus 25 startups finalistas | Alhambra Venture - […] además, esta nueva edición contará con un nuevo aliciente: el ganador será invitado al programa Activate de AWS, obteniendo…
  4. Abierto periodo de inscripciones para asistir a Alhambra Venture 2020 | Alhambra Venture - […] además, esta nueva edición contará con un nuevo aliciente: el ganador será invitado al programa Activate de AWS, obteniendo…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X