Alhambra Venture 2021 abre plazo de inscripción para startups innovadoras

Los emprendedores que busquen financiación para sus proyectos podrán presentar candidatura para la VIII edición antes del 18 de abril

Alhambra Venture anunció el pasado 3 de marzo el inicio de su octava edición y la apertura de la convocatoria para todas las startups del sur de España que quieran presentar sus proyectos.

El evento celebrado en Granada y organizado por IDEAL se consolida como una de las citas más importantes del ecosistema emprendedor español y un referente en materia de captación de financiación. En este sentido, cabe destacar que durante las siete ediciones anteriores, Alhambra Venture ha conseguido financiación para el 24% de las startups participantes en su programa, un total de 41.000.000 €.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de abril para todos los emprendedores que quieran dar un paso más y desarrollar sus proyectos. El jurado seleccionará a las 25 finalistas más innovadoras para formar parte del programa de formación ACADEMY y participar en el evento que se celebrará los días 12 y 13 julio en el Palacio de Congresos de Granada. 

Más de 100 inversores ya han confirmado su asistencia al evento

Para participar, los emprendedores interesados pueden presentarse hasta el 18 de abril entrando en la web de Alhambra Venture y registrando su startup. 

Una vez finalizado el plazo, el jurado valorará los proyectos y comunicará la selección de los 25 finalistas que participarán en las siguientes fases.

Los emprendedores elegidos tendrán la oportunidad de presentar sus pitch ante algunos de los mejores inversores y business angels del panorama nacional e internacional. Más de 100 ya han confirmado asistencia y han declarado su interés por los proyectos que se presentarán este 2021. 

La startup más innovadora y mejor valorada será la ganadora, obtendrá un premio de 3.000 euros, 25.000$ en créditos AWS y el reconocimiento de la edición 2021.

Los finalistas tampoco se quedarán con las manos vacías, ya que las 25 startup seleccionadas también recibirán un premio de 5.000$ en créditos de AWS.

La cuenta atrás para la celebración de esta octava edición ya está en marcha, el programa de este año irá tomando forma en los próximos meses con la confirmación de más ponentes, inversores, business angels y otros referentes del ecosistema emprendedor español. 

Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X