Alhambra Venture conecta con las startups del foro de inversión de La Atalaya

Durante la jornada de ayer jueves 8 de abril, los emprendedores de La Atalaya tuvieron la oportunidad de conocer los detalles sobre la nueva convocatoria del foro de inversión de Alhambra Venture, un espacio de referencia del emprendimiento del sur de España, cuyo objetivo es la aceleración de proyectos innovadores e invertibles, a los que acompañan en todas sus fases.

Un evento referente en materia de captación de financiación

Pablo Madina fue el encargado de explicar a las startups los pasos a seguir para presentar su candidatura. El plazo de inscripción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 18 de abril para la octava edición de este evento, que se consolida como una de las citas más importantes del ecosistema emprendedor español y un referente en materia de captación de financiación.

Los emprendedores elegidos tendrán la oportunidad de presentar sus pitch ante algunos de los mejores inversores y business angels del panorama nacional e internacional. Más de 100 inversores ya han confirmado asistencia y han declarado su interés por los proyectos que se presentarán este 2021. 

La startup más innovadora y mejor valorada será la ganadora, obtendrá un premio de 3.000 euros, 25.000$ en créditos AWS y el reconocimiento de la edición 2021. Además, las 25 startups finalistas también recibirán un premio de 5.000$ en créditos de AWS.

Si tú también quieres formar parte de la iniciativa, puedes dejarles aquí tu email.

Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X