Alhambra Venture incorpora la tecnología de Kiota para el processo de análisis de startups

Alhambra Venture ha incorporado la tecnología de Kiota para mejorar los procesos de análisis y valoración de las startups.

La información recabada en los formularios de inscripción solamente estará disponible para el equipo organizador de Alhambra Venture con fines relacionados con la participación en el evento.

Igualmente, para las statups andaluzas que quieran ser validadas por Extenda para su inclusion en los programas de captación de inversion extranjera, deberán marcar la opción correspondiente.

Kiota es una Startup andaluza cuya misión es ayudar en los procesos de toma de decisiones de inversión en empresas nacientes. En concreto, trata de reducir los sesgos y mejorar el acierto en la asignación de recursos haciendo además que los procesos sean más eficientes para los agentes decisores, pero siempre poniendo a los emprendedores en el centro de todos los esfuerzos.

Actualmente Kiota usa tecnología propia para la creación de formularios avanzados, gestión de flujos, análisis, estadística predictiva y administración de la información.

Desde su creación, han colaborado con algunos de los referentes nacionales como el Programa Órbita de la Diputación de Castellón, Kmzero, CAPSA, FirstDropVC , Fundalogy o TheStartupCommunity, y ahora con Alhambra Venture.

Puedes inscribir tu proyecto para participar como finalista en Alhambra Venture en este enlace:

Inscripción de Proyecto

Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X