Alhambra Venture, la cumbre del emprendimiento

Paso a paso Alhambra Venture se consolida como el gran evento que reúne a inversores y abre las puertas a emprendedores al mundo de la financiación. En el año 2014, el diario IDEAL hizo realidad un evento en el que apostó por el talento emprendedor de Andalucía en un momento en el que el país empezaba a desperezarse poco a poco de la crisis y remontar su economía. Ante un panorama social que necesitaba todas las manos posibles para crecer, este medio apostó por crear una cita en la que las buenas ideas y las oportunidades de negocio se encontraran y caminaran juntas. Se podría agregar otro axioma popular que se fundamenta en que si algo te apasiona, persíguelo y nunca dejes de intentarlo. Y, hacer otra referencia a alguna reflexión, que se puede leer en cualquier rincón de la red de redes pronunciada por el emprendedor Nolan Bushnell: «El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar».

En 2019 Alhambra Venture se ha consolidado como el mayor evento de emprendimiento del sur de España, una cita obligatoria que reúne a emprendedores, organismos de inversión y especialistas de primera línea del mundo del emprendimiento procedentes del territorio nacional e internacional.

Los días 3 y 4 de julio Granada se convierte en la capital de las oportunidades para las startups con la celebración de esta sexta edición de Alhambra Venture. El evento acoge a grandes inversores y a jóvenes emprendedores que buscan financiación para sus proyectos. Durante las dos jornadas se desarrollará un programa excepcional en el que los emprendedores trabajarán para lograr millones de euros en inversión.

Previous

Next

X