Alhambra Venture se reinventa en tiempos del Covid-19: se celebrará del 6 al 11 de julio

Como consecuencia de la situación de emergencia causada por el COVID-19, Alhambra Venture 2020 no se podrá celebrar como estaba previsto. Por responsabilidad, por prudencia, y con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes, la organización ha tomado la decisión de realizar las actividades programadas de forma telemática y a través de webinars. De esta forma, Alhambra Venture consigue mantener su objetivo de llevar a cabo un encuentro pensado para el aprendizaje, la exposición de ideas y opiniones; en definitiva, un espacio para la oportunidad, para las inversiones y financiaciones que reúne a todo el ecosistema emprendedor.

De este modo, y de acuerdo con los principales patrocinadores, colaboradores y la comunidad emprendedora, la séptima edición de Alhambra Venture se llevará a cabo del 6 al 11 de julio de forma telemática. Por otro lado, y exclusivamente para las startups seleccionadas, inversores y patrocinadores, se celebrará una sesión presencial el próximo 24 de septiembre limitada por motivos de aforo COVID.

Así pues, Alhambra Venture continua con la organización del evento según lo previsto, cambiando únicamente el formato y manteniendo los apoyos actuales, patrocinadores y colaboradores, así como las mismas actividades y ponentes confirmados hasta la fecha.

El mayor congreso startup del sur de España acogerá al ecosistema emprendedor internacional celebrando su tradicional ronda de financiación a la que acudirán más de 100 inversores y Venture Capitals. Además, los participantes podrán disfrutar del Academy, con más de 30 horas de formación de forma telemática a través de webinar; Salas Mentoring, más de 300 sesiones de mentorización con inversores que se realizarán a través de videoconferencia one to one; Encuentros B2B, mediante la herramienta digital del congreso, se concertarán citas entre las personas acreditadas, para poder realizar reuniones one to one; y Zona Expositiva, ante la nueva regulación, originada por el COVID-19, la zona expositiva cambia: en lugar de contar con stands físicos, las startups participantes contarán con un video pitch de 3 minutos de duración en el que hablarán sobre su empresa. Estos video pitchs estarán disponibles para todos los participantes del congreso pudiendo contactar con el expositor mediante reuniones B2B.

Todos estos cambios permitirán a los participantes disfrutar de un programa online que sin duda los enriquecerá profesional y personalmente, así como al sector tecnológico y emprendedor al que pertenecen.

Alhambra Venture 2020, organizado por IDEAL, contará con el apoyo y el patrocinio de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, BStartup, Banco Sabadell, AJE, ElReferente, AWS Cloud Computing, Cevi Pyme, Red Eléctrica Española, Acciona y la Universidad de Granada.

Así será la séptima edición de Alhambra Venture 2020

Debido a los cambios originados por el COVID-19, esta será la nueva estructura de Alhambra Venture 2020:

Alhambra Venture online durante la semana del 6 al 11 de julio 2020

Los participantes podrán:

  • Asistir a webinars y talleres de los ponentes internacionales previstos que por la limitación de movimientos no podrán asistir físicamente al evento. Eduardo Tinoco, Rudy Aernoudt, José Luis López Villén, Vincent Rosso y AMAZON darán sus charlas durante 40 minutos con posibilidad de interactuació
  • Asistir a mesas redondas acerca de la importancia del emprendimiento y los emprendedores para el ecosistema, las empresas energéticas y los corporates.
  • Conocer la importancia de la cultura emprendedora en las empresas.
  • Aprender de las herramientas de AMAZON para los emprendedores.
  • Asistir a talleres claves para hacer crecer tu startup.
  • Interactuar mediante reuniones B2B entre asistentes.
  • Ver los stands virtuales de los expositores.
  • Acudir al metoring de inversores (solo los expositores).

Sesión presencial para startups seleccionadas, inversores y patrocinadores el próximo 24 de septiembre 2020

Por otro lado y adicionalmente, las startups seleccionadas, los inversores y los patrocinadores acudirán a una sesión presencial en exclusiva (limitada por motivos de aforo COVID) que se celebrará de forma presencial el próximo 24 de septiembre. El programa de la jornada será el siguiente:

  • Presentación del plan andaluz de emprendimiento por parte del Excmo. Consejero de Economía de la Junta de Andalucía.
  • Encuentros startups con la Consejería.
  • Reuniones de los inversores con la Consejería.
  • Los 25 pitchs finalistas durante toda la tarde.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X