Así es Cobee, la startup ganadora de BBVA Open Talent España 2019

Cobee ha sido la ganadora española de la competición fintech de BBVA Open Talent España.  La startup cuenta con una plataforma digital que facilita a las empresas la gestión de los beneficios sociales para empleados.

El premio ha sido entregado durante el South Summit en Madrid, donde la empresa competía contra otras nueve firmas ante el jurado, formado por el responsable de negocio retail en BBVA España, Ángel Muñoz Acebes y el responsable de desarrollo de negocio empresarial en BBVA España, Luis Simoes

¿En qué consiste Cobee?

Según Cobee, el 95 % de las compañías ofrecen packs de beneficios sociales a sus empleados, pero solo el 32 % afirma estar satisfechos con estas ofertas, ya que a menudo no se ajustan a sus necesidades.

Para resolver este problema, la startup ha lanzado «Software as a Service», una solución que automatiza y centraliza la gestión de estos servicios, como guarderías, tickets de restaurantes, formación, seguro médico y otros a través de una única plataforma.

Con esta plataforma, los empleados disponen de una app y una tarjeta Visa para disfrutar de todos sus beneficios en cualquier momento y lugar, en la que pueden visualizar fácilmente lo que consumen y el ahorro que generan en tiempo real.

La startup será invitada a participar en la cumbre BBVA Open Summit, donde podrá presentar su modelo de negocio ante directivos de BBVA, representantes del ecosistema fintech e inversores, así como reunirse con diferentes unidades de negocio del banco y acceder a la red de contactos de BBVA Open Innovation.

Además, la empresa obtendrá acceso al Programa de Aceleración Open Talent 2019 para recibir apoyo y asesoramiento especializado por parte de expertos en emprendimiento y unidades de negocio del banco.

Gran final de BBVA Open Talent 2019

La gran final de BBVA Open Talent 2019 tendrá lugar en Madrid durante el BBVA Open Summit. Los tres finalistas globales ya han sido anunciados: Cobee de España, Slyp de Australia y Pineapple de Sudáfrica. Estas tres compañías presentarán sus proyectos en el evento y competirán por el gran premio de 100.000 euros.

Previous

Next

X