Battever Technologies

En una sociedad cada vez más dependiente del teléfono móvil (se usa para redes sociales, GPS, tarjeta de crédito, etc.) es muy importante mantenernos conectados. Sin embargo, los teléfonos son tan útiles como la duración de su batería. Hasta ahora la gente pedía el cargador de forma desesperada para encontrar un enchufe.

Con Battever la gente puede cargar su teléfono en uno de los puntos Battever (bares, restaurantes, centros comerciales, hoteles, gimnasios…) geoposicionados a través de la App Battever que indica el negocio más cercano con este servicio.

De esta forma, los establecimientos cuentan con un servicio añadido como es el WiFi hoy día y le sirve para atraer grupos de clientes en los que al menos un miembro tenga poca batería. También aumenta la satisfacción de esta, ya que se le ofrece un servicio extra y, además, la fideliza. Los clientes sabrán que siempre que se queden sin batería podrán ir a su negocio a cargar el teléfono.

Es una potente herramienta de marketing tanto para establecimientos como para marcas ya que Battever se encarga asimismo de toda la publicidad: pegatinas y carteles en el local, promoción y sobre todo, la presencia en la App Battever.

Bloque de pitch

Previous

Next

X