BidUpp

BidUpp es una aplicación y web que permite a los conductores de taxis y minibús competir y pujar por los clientes o, lo que es lo mismo, al usuario subastar sus viajes para conseguir el mejor precio (siempre por debajo del precio oficial de mercado) en trayectos de medio – largo recorrido por ejemplo, del Centro al aeropuerto, el extrarradio de la ciudad u otras localidades.

Solicitar un taxi o minibús: las tarifas que proporcionan los taxistas de BidUpp son las más asequibles del mercado, son exactas, sin cambios y sin suplementos adicionales.

Conexión directa entre pasajero y conductor: recibes todos los datos del taxista (nombre, matrícula y licencia del vehículo). Además, puedes comunicarte con el conductor mediante el chat de la aplicación. De esta forma, si los clientes olvidan algún objeto en el vehículo o tienen que modificar cualquier detalle del viaje, pueden hacerlo inmediatamente.

Vehículos especiales: BidUpp cuenta con taxis para más de 4 pasajeros, vehículos monovolumen, minibús, adaptados para personas con movilidad reducida, con sillas de bebé o que permiten transportar mascotas.

Modalidades de pago: con BidUpp puedes realizar el pago de manera segura en efectivo, con tarjeta o PayPal.

Facturas inmediatas: desgravarse el gasto del transporte es más fácil con BidUpp, donde la gestión y descarga de las facturas se procesan con tan solo un click.

Calidad: los pasajeros pueden valorar la puntualidad, el trato recibido o el ahorro conseguido con BidUpp.

Bloque de pitch

Previous

Next

X