BioBee Technologies

Empresa innovadora de base tecnología dedicada al desarrollo de soluciones electrónicas miniaturizadas, fundada en julio de 2012 como spin-off de la Universidad de Extremadura.

Desde su constitución y gracias a la financiación aportada por Neotec (CDTI) y la Sociedad de Fomento Industrial de Extremadura (SOFIEX), agosto 2013, la empresa ha desarrollado su tecnología, y actualmente afronta las fases iniciales de su puesta en dos mercados: salud y alimentación.

BioBee ha diseñado una solución microelectrónica de análisis de impedancia bioeléctrica con comunicación inalámbrica en un dispositivo de pocos centímetros cuadrados con prestaciones muy superiores a los dispositivos de impedancia bioeléctrica actualmente disponibles en mercado: alta precisión de la medida de variables fisiológicas; bajo coste; bajo consumo y pequeñas dimensiones (tamaño y peso) en relación a su funcionalidad que aseguran una máxima portabilidad y gran versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de aplicación, particularmente en salud (clínico, prevención, fitness) y alimentación.

En este sentido, e inspirado en las redes de sensores inalámbricos, BioBee ha diseñado un sistema multicanal modular para la medición de múltiples parámetros fisiológicos. Se ha desarrollado también el software necesario para analizar y procesar la información captada por estas redes de sensores. Por consiguiente, la solución de BioBee es una potente herramienta para el desarrollo de aplicaciones basadas en la impedancia bioeléctrica.

Bloque de pitch

Previous

Next

X