Bracelit, startup de Alhambra Venture, corre en ayuda de los negocios locales

¿Quién no ha asistido a un festival y ha usado la famosa pulsera blanca y azul marcada con Bracelit?

Bracelit es una #UGRstartup que logró en su segundo año de vida superar los 100.000 euros de facturación.
Su producto se basa en un sistema de gestión centrado en tecnología RFID implantada en dispositivos como pulseras o tarjetas inteligentes, que se activan acercando un smartphone para que los usuarios puedan gestionar el contenido de éstas a través de una app y las empresas tengan una interfaz software de control y gestión30

La versatilidad del sistema permite su implementación en muchos sectores como el turismo, el ocio, los eventos y ahora también como aliado del comercio local.

Durante la fase de adaptación a la nueva normalidad Bracelit ha desarrollado nuevas funcionalidades: pagos cashless, control de accesos y aforos en tiempo real y la identificación para acreditaciones.
La tecnología contactless simplifica la user experience y está siendo protagonista en la construcción de Smartcities. Además, tiene la importante ventaja de reducir y gestionar de manera segura el contacto interpersonal. Las pulseras NFC sirven también como monedero electrónico y eso permite evitar el contacto con el dinero en efectivo y otros objetos externos, (ventajas muy importantes en la lucha contra el Covid-19).

Puedes encontrar la entrevista completa a Antonio Palomares, CEO de la empresa Bracelit aquí.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X