BStartup de Banco Sabadell presenta a las 6 startups seleccionadas para su DemoDay BStartupHealth

El próximo miércoles 27 de enero a las 16.00 h se celebra de forma telemática el DemoDay de BStartup Health. En este evento podrás conocer a algunas de las startups y spin-off  más interesantes del panorama nacional actual.

En la agenda hay prevista la presentación de las 6 Startups Health seleccionadas, estas son:

Oxolife:   Desarrolla el primer fármaco que actúa sobre la implantación embrionaria, mejorando la tasa de fertilidad femenina.

Miwendo: Dispositivo médico que integra la tecnología de microondas con la colonoscopia con el objetivo de mejorar la prevención, diagnóstico y conocimiento del cáncer colorrectal.

Doppli: Dispositivo médico para cuidar y acompañar a futuras madres mediante un seguimiento continuo y personalizado del embarazo, con foco en el diagnóstico temprano del parto prematuro.

Dive Medical: Tecnología para la evaluación de la función visual y diagnóstico temprano de problemas visuales, pensada principalmente para pacientes no colaboradores.

Gate2Brain: Su tecnología tiene como objetivo transportar fármacos al cerebro aumentando la eficacia y disminuyendo los efectos secundarios de los tratamientos de enfermedades cerebrales.

Inbrain: Desarrolla dispositivos de grafeno inteligentes para la modulación electrónica neuronal con el fin de tratar trastornos cerebrales como el Parkinson y la Epilepsia entre otros.

Si quieres asistir al evento solo tienes que inscribirte aquí

Anterior

Siguiente

es_ESSpanish
X