BuboCar

En septiembre del 2014 comienza su andadura BuboCar. Una empresa sevillana que nace para reinventar el mercado de las reparaciones de coches hacia un modelo más transparente y en un entorno más amigable.

La amplia experiencia adquirida a lo largo de los años, ha permitido entender el sector del automóvil desde todas las perspectivas y ofrecer a los clientes soluciones y alternativas reales para el día a día.

En la actualidad en el sector del automóvil, la relación que existe entre el propietario de un coche y el taller reparador es muy desequilibrada. Cuando el conductor de un automóvil tiene que llevar el coche al taller, sólo le queda cruzar los dedos y tener un acto de fe en quien se lo va a reparar. El desconocimiento, el coste de las reparaciones, la falta de información y la mala fama que dan malos profesionales de un sector tan hermético, generan mucha desconfianza.

Por otro lado, tener que llevar el coche al taller supone para el conductor, primero, una pérdida de tiempo importante y segundo tener que buscarse alternativas de movilidad.

Pero imagina que un técnico independiente va a tu casa o lugar de trabajo con un coche taller, te revisa el coche, te diagnostica la avería, te dice cuanto te va a costar y te ofrece una red de talleres de confianza con precios y servicios sólo al alcance de grandes compañías. Luego si decides reparar el coche, te lo recogen, te lo reparan y te lo devuelven limpio en el mismo sitio. Ya no tendrás que pisar un taller más, si no quieres. Tendrás desde el principio la misma información que el taller y se establecerá una relación entre iguales (Peer to Peer).

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X