¿Buscas financiación? Crowe Accelera abre convocatoria para acelerar startups

Crowe Accelera ha abierto la convocatoria de un programa para acelerar startups de cualquier parte del mundo y en la que los emprendedores podrán contar con el asesoramiento de la compañía para crecer en el mercado europeo.
Este programa de Accelera se dirige a emprendedores de todo el mundo cuyas startups ya hayan dado sus primeros beneficios y necesiten un programa de aceleración, según explicó Crowe, empresa de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y tributario, en un comunicado.
“Principalmente se busca el talento en países emergentes para poner a su disposición las herramientas necesarias para entrar en el mercado europeo, dándoles la oportunidad de acceder a financiación a través de Ventura Capital”, apuntó la compañía.
La empresa también ha señalado que, las startups españolas y europeas “podrán contar con asesoramiento para su aterrizaje en mercados emergentes gracias al conocimiento y la presencia de Crowe en estos países”.

El plazo para presentarse al programa estará abierto hasta el 15 de febrero de 2019

El plazo para que las startups puedan presentarse al programa finalizará el 15 de febrero de 2019 y, una vez se cierre la convocatoria, el equipo de Crowe seleccionará a los emprendedores que entrarán en el programa de aceleración que comenzará el 4 de marzo de 2019.
El programa tendrá una duración de 5 meses y finalizará con el Pitch Day, en el que se presentarán los proyectos ante inversores potenciales.
Los beneficios que extraerán los participantes del programa serán, según la empresa: “los emprendedores seleccionados entrarán a formar parte de “un ecosistema único basado en innovación abierta y polinización cruzada de ideas, mercados y capital; también se beneficiarán de mentorías personalizadas, trabajos en grupos reducidos, seminarios, coaching y sesiones de networking”.
Con respecto a los ganadores del programa, estos recibirán asesoramiento personalizado para entrar en el mercado español con el apoyo de los profesionales de Crowe.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X