Business Afterwork, un evento para emprendedores y empresas con fines benéficos

Business Afterwork es un evento de networking profesional para emprendedores, profesionales y directivos que se celebrará el próximo jueves 31 de enero en Green House Madrid, en favor de la Asociación El Despertar.
Durante el evento, que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Restaurante Green House Madrid, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer a otros empresarios, conseguir colaboradores, proveedores o clientes o hacer nuevos contactos, según ha informado la organización a través de un comunicado.
Con la compra de entradas, los asistentes contribuirán con la Asociación El Despertar, que asiste y atiende a niños y jóvenes con parálisis cerebral. Además el evento contará con la actuación de Alberto Cartier, quien buscará amenizar la jornada con el monólogo “Amor, miedo y otros opuestos”. A su vez, el local pondrá algo de música y picoteo, y los expositores ofrecerán sorteos con los que se podrá ganar algún obsequio.
Puede adquirir en este enlace su entrada: http://eventosynetworking.es/afterwork-benefico-jueves-31-de-enero/

¿Cómo puedo participar en el evento?

Los interesados en acudir al evento podrán participar de tres formas diferentes: Asistente, expositor y patrocinador, “en función de la visibilidad que quieran dar a su empresa antes, durante y después del evento”.
La entrada como asistente incluye una consumición, picoteo y la posibilidad de participar en todos los sorteos y actividades del evento.
La entrada como expositor, además de lo anterior, incluye la posibilidad de tener una mesa expositora para informar de los productos o servicios de su empresa.
Por último, la entrada como patrocinador incluye lo mismo que la de empresa expositora, con entrevista en radio y una página de publicidad en la revista Eventos y Networking.
Empresas como Cultura Emprende Radio, Todonetworking, AEMME, Urban Lab Madrid, Visualiza Legal, Networking 3.0, Julio Gysels y ACB Abogados Consumo & Banca, han confirmado ya su asistencia.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X