Cádiz se convertirá en el destino perfecto para emprendedores e inversores durante los próximos meses

El CEEI Bahía de Cádiz ya cuenta con casi medio centenar de startups de Madrid, Andalucía y Barcelona interesadas en participar  en los Foros de Inversión con mayor dimensión de la provincia. El próximo 22/10/2019 se darán cita en el Puerto de Santa María con inversores privados, instituciones y representantes de vehículos de inversión de toda España, con el fin de mostrar sus proyectos como oportunidades de inversión, tras la preparación y asesoramiento recibido por parte del equipo técnico de la red de business angels de BusinessInFact. 

El próximo 11 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a la tercera Edición del programa Espoban,  que consistirá en un itinerario de tutorización de proyectos en formato individual así como un grupo de talleres colectivos impartidos por inversores privados con experiencia en el sector y consultores de la red de inversores de BusinessInFact.  Los proyectos que mayor nivel alcancen en el programa, serán presentados en alguno de los dos Foros de Inversión, donde participarán empresarios locales, inversores privados de ámbito nacional y representantes de vehículos de inversión especializados en la inversión en Startups o empresas en fases iniciales. Con el fin de lograr que las oportunidades lleguen a buen puerto, se brindarán servicios de seguimiento y asesoramiento a los proyectos e inversores interesados, en el proceso de cierre de las operaciones. 

El objetivo de los Foros, es desarrollar un ecosistema de emprendedores e inversores solvente y maduro, con impacto nacional e internacional, que además de abrir las posibilidades a los emprendedores locales atraiga talento de fuera.  

Cádiz tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los principales polos de innovación y desarrollo del ecosistema de las startups de España, es un trabajo duro y continuo para el que el CEEI Bahía de Cádiz y la red de inversores privados de BusinessInFact suman fuerzas. 

 

Aunque las plazas del programa están cerca de agotarse, aun hay posibilidad de aceptar nuevos proyectos emprendedores, con base tecnológica o no. 

Como parte de la iniciativa, se desarrollará un programa intensivo de formación para business angels nóveles o empresarios privados con interés en diversificar sus recursos financieros. De esta forma, los empresarios locales podrán interactuar con inversores profesionales y experimentados, para de esta forma, facilitar los procesos de selección y toma de decisiones de inversión. 

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X