&Charge, la startup de Porsche Digital para promover la movilidad eléctrica

Porsche Digital ha ampliado su cartera de negocios digitales lanzando la startup ‘&Charge’ para promover la movilidad eléctrica, según ha informado en un comunicado.

‘&Charge’ ofrece una plataforma digital mediante la que los usuarios pueden obtener crédito para sus adquisiciones ‘online’ de movilidad eléctrica.

Además, la startup con sede en Fráncfort (Alemania) constituye el primer programa de fidelización en Europa para la movilidad eléctrica, según ha señalado Porsche.

Con todas las compras, reservas y otras transacciones procesadas a través de esta plataforma, los usuarios reciben ‘kilómetros’, que se pueden canjear, entre otras cosas, por carga para los coches eléctricos o por viajes sin coste en motos urbanas eléctricas públicas o servicios de coche compartido.

La plataforma ‘&Charge’ está disponible en Alemania, Austria, Bélgica y Países Bajos y en breve se expandirá a otros mercados, según la compañía, que ha señalado que desde su inicio, un total de 600 socios de comercio electrónico y 11 proveedores de movilidad se han unido a esta iniciativa.

El director ejecutivo de Porsche Digital, Mattias Ulbrich, ha señalado que las plataformas digitales pueden acelerar significativamente el cambio hacia las soluciones de movilidad sostenible.

De su lado, el director ejecutivo de ‘&Charge’, Eugen Letkemann, ha apuntado que con esta plataforma se contribuye al cambio en la movilidad. “Ponemos al cliente en el centro de nuestras actividades y creamos interesantes incentivos para la movilidad sostenible”, ha añadido.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X