Checkealos

Checkealos es la Plataforma Online de investigación y optimización de la experiencia de usuario y business intelligence de entornos digitales.

Se entiende que los consumidores son indispensables y son el centro en el proceso de creación de aplicaciones para que sean exitosas. Por lo que la Plataforma SAAS provee de tres capacidades fundamentales:

1. Comunidad de testers en más de 70 países – 10.000 participantes – con el perfil representativo del consumidor objetivo al que va dirigido el producto;
2. Aplicaciones de escritorio (mac, Windows y Linux) y móvil para la grabación de pantalla y voz desde sus dispositivos mientras realizan los tests en remoto;
3. User experience intelligence basado en la entrada de las experiencias de los participantes realizando los tests para la analítica y optimización para la toma de decisiones de negocio basado en el conocimiento de los consumidores, sus necesidades, comportamientos y sus demandas.

Siendo una buena experiencia de usuario la causante del incrementando las ventas, conversiones, ROI, fidelización y reducción de costes a todo tipo de Compañía de las que los canales online conllevan gran parte de sus intereses de negocio. Se ha creado valor en relevantes empresas como Accenture, Toyota, HMRC–Gobierno de Reino Unido, Junta de Andalucía, Genera Games, Cirsa, Pierreetvacances, entre otras.

Checkealos es Plataforma supplier del Gobierno de Reino Unido teniendo acceso a la contratación por cualquier departamento del Gobierno y sus delegaciones. Supplier homologado de Accenture y Accenture como Reseller de Checkealos.
Pertenecemos a una aceleradora en Inglaterra (Newcastle) a través de entrepreneurialspark con backers KPMG y NatWest.

Bloque de pitch

Previous

Next

X