Chekin sigue revolucionando la gestión de alquileres vacacionales

CheKin está especializada en digitalizar la recepción de huéspedes en alojamientos turísticos. «Movemos la recepción tradicional de un hotel, en la que el huésped se dirige para realizar procesos burocráticos y recoger la llave, al móvil del huésped. Con nuestra solución, el huésped tiene mayor libertad, información y una mejor experiencia. La idea es digitalizar las llaves en el móvil del cliente y que este sea el centro de interacción durante su viaje. Al alojamiento le ofrecemos una herramienta con la que ofrece más satisfacción a sus clientes, tiene una vía de comunicación directa y posee información en tiempo real sobre todo lo que ocurre en su alojamiento», explicó su CEO Antonio Bustamante.

Actualmente, la compañía ya está presente en España, Italia y Portugal y trabaja para implementar su solución en nuevos mercados como Colombia, Croacia o Estados Unidos, entre otros. «Queremos consolidarnos como el estándar en la industria turística como solución tecnológica para la recepción de huéspedes en alojamientos turísticos, solucionando y mejorando la comunicación con el huésped, el proceso burocrático, la identificación del huésped y el acceso de la vivienda».

Chekin y su CEO Antonio Bustamante protagonizaron una de las ponencias de Alhambra Venture 2019 junto a Carlos Blanco

 

CheKin, que hasta ahora ha contado con el apoyo de Encomenda y varios business angels como Carlos Blanco, además de Enisa, el programa de aceleración Minerva y Desafía (anteriormente, Spain Tech Center), fue una de las startups participantes en las ponencias de la sexta edición de Alhambra Venture y, ahora, es una de las compañías elegidas para participar en South Summit 2019.

Desde Checkin pretenden conseguir cerrar con fondos españoles y europeos una ronda de inversión que le permita mejorar su tecnología y llegar a nuevos mercados.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X