El evento de emprendimiento más importante del sur de España busca proyectos para su séptima edición

La ciudad de la Alhambra volverá a convertirse por séptimo año en parada obligatoria para todos los miembros del ecosistema emprendedor del país. Los días 7 y 8 de julio llega al Palacio de Congresos Alhambra Venture 2020, el evento de emprendimiento más importante del sur de España; en él se darán cita inversores, business angels, emprendedores y empresas de renombre; así como nuevas startups que competirán para hacerse con el premio y conseguir futuras inversiones.

Durante las seis ediciones pasadas, más de 150 startups se han presentado a inversores, levantando una inversión de 39 millones de euros y creando muchas nuevas oportunidades.

En las próximas semanas comienza el Road Show de Alhambra Venture 2020, a través del cual se producirá una búsqueda de proyectos y nuevas ideas por varias ciudades de Andalucía. 

Con ese objetivo, Diego Vargas, Director General Corporación de Medios de Andalucía, S.A y Pablo Madina, Director de Marketing en IDEAL, serán los encargados de presentar el evento a los emprendedores de Málaga, Almería, Cordoba, Sevilla y Granada.

Las citas serán las siguientes:

  • El próximo 2 de Marzo a las 18:00 horas en LA FAROLA (ANDALUCIA OPEN FUTURE), Paseo de la Farola, 17, Málaga. 
  • La siguiente cita tendrá lugar el 9 de Marzo a las 18:00 horas en Almería en EL CABLE (ANDALUCIA OPEN FUTURE), Calle Magistral Domínguez, 23. 
  • El 10 de Marzo a las 11 de la mañana en Córdoba, en EL PATIO (ANDALUCIA OPEN FUTURE), Calle San Pablo, 7; y a las 13 horas en Sevilla, en EL CUBO (ANDALUCIA OPEN FUTURE), Camino de los Descubrimientos, 17.
  • Por último, el 12 de Marzo en Granada, en Breaker de la UGR. 

Mientras tanto, la cuenta atrás de esta séptima edición seguirá corriendo a la vez que se confirma la asistencia de inversores de renombre, nuevos ponentes y se ultiman los detalles del programa.

El plazo de inscripción de Alhambra Venture estará abierto hasta el próximo 30 de abril; a la convocatoria podrán presentarse todas las startups de España interesadas en captar financiación.

¡Si eres emprendedor y buscas cómo hacer crecer y desarrollar tu proyecto, esta es la oportunidad que estabas buscando!¡Inscríbete!

Abierto el plazo de selección de proyectos aquí. 

3.000 € PARA EL PROYECTO MEJOR VALORADO

Los proyectos seleccionados por el jurado participarán en el ACADEMY de esta edición y presentarán su pitch a inversores durante el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada los días 7 y 8 de julio de 2020. El proyecto mejor valorado por el jurado optará a un premio de 3.000 euros.

El encuentro, organizado por IDEAL, contará con el patrocinio de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, la Diputación de Granada, BStartup, Banco Sabadell, Red Eléctrica Española, Acciona y la Universidad de Granada.

 

Anterior

Siguiente

2 Comentarios

  1. Alexandre

    Buenos dias,
    Quiero inscribir mi proyecto pero el enlace me dice que no tengo la permision para hacerlo.
    Podeis ayudarme por favor?
    Muchas gracias,
    Alexandre

    Responder
    • Fran Hidalgo

      Hola Alexandre. ¿Puede volver a intentarlo? Ahora le debería funcionar.

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Eduardo Tinoco estará en Alhambra Venture 2020: el emprendedor que con "perseverancia, fe y mucho trabajo" vendió su startup a Google | Alhambra Venture - […] del sur de España, Alhambra Venture, sigue gestando su séptima edición; en este caso su Road Show ya ha…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X